Jump to content

Ciudadano X


Viggo

Posts Recomendados

Había tardado mucho en dar mis palabras de despedida a esta fabulosa historia a la que seguí con entusiasmo mientras nuestro tiempo nos lo permitio y con la que he disfrutado muchisímo, incluso con su parte final que la disfruté a la sombra y rezagado. Desde un inicio la propuesta de revivir el 3-4-3 en el clásico rival del Barcelona y con un entrenador de tantos matices como lo es Louis Van Gaal fue absolutamente atrayente. El resultado final de la historia fue grandioso, aunque haya tenido como resultado el olvido de El Valle del Silencio, que tenía tintes de obra maestra.

Más allá de nuestra diferencia de criterios en cuanto a varios aspectos (La venta de Gago fue un palo bastante duro, aunque Xabi lo hizo muy bien) tanto tácticos como nominales, lograr jugar tan bien como se hizo, a pesar de no haber logrado un trabajo un 3-4-3 tan demoledor como el de Cruyff o el del propio Van Gaal en el Ajax, el objetivo fue más que superado, después de todo no es facíl recrear un táctica tan exigente como lo es esa e incluso yo tuve tambien muchos problemas.

Quiza uno de los únicos peros que se le puede hayar al trabajo, además de la muchas veces latente ineficacia para transformar posesión en toneladas de oportunidades de gol como lo pide un sistema tan arriesgado y ofensivo, es que no se pudo sacar el máximo de los extremos, salvo la grata sorpresa de Kalou. Robben y Navas decepcionaron muchisímo durante las dos temporadas y quizá allí estuve el gran problema de nuestra capacidad ofensiva. Quiza tambien se pueda criticar el haber dejado perder la eficacia de Van Der Vaart aún cuando se sacó todo el potencial de Sneijder a relucir.

Sin más, decirte que disfruté bastante con cada aspecto de la historia, en especial los apuntes tácticos sobre tus grandes logros en la recreación del 3-4-3 que tanto añoramos los Cruyffistas, y que se te espera pronto con otra aventura, sea en lo más lejano de Europa Nórdica o en sufriendo bajo el sol de Rio o en cualquier otra parte del mundo.

Suerte amigo y que todo vaya bien!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Me sumo a los elogios... además un gusto de que me nombraste en la despedida xD

Hace tiempo que no me pasaba, por acá.. buen en realidad por el foro.

Viggo, Gracias por esta historia, por tus portadas (inspiración para las mías), Gracias por las ganas que le pusiste a la historia; Ni siquiera una sanción te hizo decaer y seguiste hasta conseguir lo que todos queriamos, la 10º.

Un Placer, leerte y un placer ver esta historia, ojala sea la senda de varias historias tuyas más.

Apuntes... (Como lo hacía cuando lo comentaba xD)

1º Que genialidad los apuntes tecnicos, me enamoraba de ellos... xD A veces quedaba con cara de WTF! Pero al fin y al cabo lo entendía y podía sacar cosas a flote de ellos... xD

2º Un día, una semana, unas semanas... y no aparecías, te empezamos a dejar mensajes en el perfil, en la misma historia... y eso me llevó a un reto grande! xD xD

Saludos Viggo y esperamos verte pronto...

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...