Jump to content

PROBLEMA AL FICHAR JUGADORES


boka

Posts Recomendados

HOLA ..........

MI PROBLEMA ES QUE LOS CLUBES NO ME ACEPTAN LAS OFERTAS QUE HAGO....

POR EJEMPLO ESTOY CON EL BARCELONA Y PUSE 54 MILLONES DE DOLARES ( TODO EL DINERO QUE TENGO) PARA INTENTAR FICHAR A HENRY DEL ARSENAL Y ME DICEN QUE NO ACEPTA Y ASI ME PASA CON OTROS JUGADORES..

ME PUEDEN DECIR SI HAY ALGUN TRUCO O MANERA QUE ME ASEGURE LA COMPRA DE JUGADORES BUENOS COMO BECKHAM, HENRY.....

Y LA OTRA PREGUNTA ES SABER QUIEN ES EL CLUB CON MAS DINERO DISPONIBLE PARA FICHAR JUGADORES

ESPERO RESPUESTAS

CHAU

GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vamos a ir por partes:

* Lo de los problemas con los fichajes, asegurate de q tienes el EP3 instalado (version 4.0.5), q soluciona bastante los problemas de compra.

* Hay algunos jugadores (unos cuantos cracks) tipo Becham, F. Torres, etc etc por los q los clubes piden una autentica pasta, sobre todo a partir del 2o mes de competicion, y hay otros q aunque el club te acepte la oferta, el jugador se niega a cambiar de club (yo esto no creo q sea un bug, y sino q le pregunten a Laporta)

* En cuanto al truco q preguntas, gace tiempo alguien posteo un truco para fichar jugadores por 25 millones, aunque no te puedo decir si funciona o no, pq nmo lo he usado. Creo q en la Web de Blacriver, seccion de guias, esta la guia para bajrtela.

* Y lo del club mas rico, la verdad es q no tengo ni idea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, no es por meterme con lo q hace la gente, pero yo personalmente no encuentro muy divertido coger el ekipo mas fuerte o mas rico del juego para ponere a fichar a saco los cracks del juego...

especifico q essolo mi opinion personal. Yo prefiero jugar con un club pekeño, y ser el q me gane el prestigio, pa q los cracks vengan ami ekipo. evidentemenete ninguno kiere venir al ppio, pero... poco a poco, segun vas haceindote nombre en europa o el mundo... se puede hacer

pero amos, el truco ese, puedes probarlo. no hace falta q te lo explike, ya q biene vien explicao en la guia q te ha puesto black

p.d. si aceptas un consejo, hazme lo q te digo. coge un ekipo pekeño/mediano, e intenta hacerte un hueco en la elite. es dificil pq no puedes fichar y manejas poca pasta, pero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo instalado el champion 4.05 , pero que es el ep3??

con respecto a beckham ofreci mucho y el club no lo acepta ....... parecería que no viene de ninguna manera ... que es lo que debo hacer? para poder ficharlo definitivamente??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los EPn son los nombres q les da SiGames a las actualizaciones (abreviatura de Enchancement Pack). Hasta la fecha de hoy, han sacado 3 actualizaciones, con los nombres de EP1, EP2 y EP3 . El EP3 es el q actualiza el juego a la version 4.0.5, asi q en tu caso ya la tienes instalada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y como hago para fichar a beckham?

por que quiero hacerlo como en la realidad pero no acepta por 30 millones y entonces no se.....

hay algun programa que pueda facilitarme las cosas, un parche, lo que sea como para que beckham venga a mi equipo.?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te he dicho, hay jugadores q son muy muy jodidos de fichar, y Bechkam es uno de ellos. En una de mis primeras partidas, jugando con el Barça consegui q el Manchester me aceptara una oferta de 59 millones €, pero me fue imposible hacer una oferta q el jugador aceptara

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...