Jump to content

El mejor entrenador de todos los tiempos


kokoliso

Posts Recomendados

"El mejor entrenador de todos los tiempos"Bueno pues como soy un inutil y soy incapaz de poner una imagen de la pantalla por mas veces que me lo han explicado,solo puedo indicaros que este detalle fue la gota que colmo el vaso,para reafirmarme que me encanta este juego.en los 4 años que llevo jugando con el madrid he ganado 4 ligas,4 copas de europa,3 copas del rey y 1 eurocopa con españa y justo despues de esta ultima acabe subiendo al primer puesto del hall of fame en la historia del mundo del futbol y el mensaje aparecido ("El mejor entrenador de todos los tiempos"...etc)que es lo que queria poner aqui es genial y un detallazo,si alguien sabe poner pantallazos cuando lo consiga o si ya lo ha conseguido le animo a que lo ponga aqui para compartirlo con todo el mundo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

1º poned archivos jpg o gif

2º Os buscais un servidor que os deje subir imagenes. Para hacer una web gratuita, por ejemplo.

3º Alli subis las imagenes.

4º Y luego aqui poneis [ img ] aqui la url exacta donde teneis la imagen [ /img ]

Todo junto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...