Jump to content

Renovación rechazada


conrado

Posts Recomendados

Hola a todos! hace poco que entré en el foro, y como todos el FM me ha enganchado.

Me gustaría saber como conseguir la renovación de Joaquín, me rechaza todas, pero me dice que desea seguir negociando. La cosa es que le he ofrecido todo al máximo (80000 € de sueldo, 25% aumento anual, primas al máximo, etc, etc. Estoy en abril de 2007 y termina en julio de 2008, perderlo sería una ****da!

Si tengo que resignarme, tambien acepto sugeremcias sobre interiores diestros!

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sino te la coge ahora,espera a que entre en el ultimo año,es lo que hago cuando me pasa eso o azsela cuando haya una buena racha de partidos y este contento contigo y el club,de todas formas te sugiero sino quiere renovar esperar al ultimo año,es mas sencillo.A mi de interiores diestros ademas de joaquin me gustan cristiano ronaldo y deisler e incluso rosicky aunque lo ponen de mediapunta en este juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De nada,y si el "tonto" de joaquin no renovase en el ultimo año,pues vendelo antes de llegar a enero para que se vaya en el mercado de invierno,y sacate unas buenas pelas.De todas formas espero te renueve porque a mi me encanta,vas a ver como sale bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...