Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ziganda

guias de entrenamiento. exiten??

9 publicaciones en este tema

Ando buscando cosillas para los entrenamientos por ahi, pero la verdad es que hay poca cosa.

¿Alguien sabe por donde hay alguna guia con 4-5 descargas (una para cada posicion)? Para CM habia unas cuantas pero pa FM no he visto nada realmente potable.

Joer es k lo del entrenamiento es lo mas pesao que veo del FM, me gustaria poder entrenar aspectos o caracteristicas, y la verdad es que las descripciones no valen pa mucho, no se lo veo demasiado rollo. un pokito menos pesao lo podian haber puesto.

pues nada que si sabeis algo, decirme donde puedo pillarlo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me sumo al pedido. hasta ahora no vi algo asi =/

pd: corrijan el nombre del thread :ñ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tamos en las mismas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta Badboy ¿las has probado?. Porque yo probe unas de lads que rulan y al poc tiempo tenía todas las flechitas rojas y hacia abajo. :hello: . No te fies mucho. BYE :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les recomendaría que no toquen demasiado los entrenamientos...

Cuando jugaba al CM03/04 estuve un año entero expermientando y siempre se me lesionaban o caían sus atributos...

Lo mejor es jugar con los entrenamientos por defecto y contratar a excelentes preparadores para que levanten el nivel del equipo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comparto lo que dice wilko yo me baje uno y se me vivian lesionando los jugadors y no lesiones de dias si no de meses :hello: asi que lo saque por que no fue de mucha ayuda ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si kieren entrenamientos de calidad mandenme un mp yo tengo desde entrenamiento en gimnasio hasta pasar pot el foot-vooley d eplaya incluidad todas las posiciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no, mp no. haganlo publico :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.