Jump to content

Mi Inter


Hoozky

Posts Recomendados

Este mi Inter, espero comentarios sobre él, que le hace falta donde lo puedo mejorar:

Butt

Zaneti - Materazi-Iuliano-Favalli

Davids

Kily Gonzalez Mario Santana

Recoba

Adriano - Robihno

En la banca tego gente como Toldo, Cordoba,Ze Maria, Cambiasso-Deco-Luis Gonzalez-Ebbe Sand-Grafite-Julio Cruz, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

El Kily fuera de hay.Me traeria alguien como Vicente,Duff o Cole.

Davids...Gerrard,Baraja,Albertini (pese a su edad muy bueno) y un largo etc.

Y porfavor Hoozky es el 3 aviso y el ultimo ya que te doy,a la proxima abra una sancion.Reduce tu AVATAR A 120X100.

Weah,tu tambien.

Un salud

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

¿Córdoba no juega? ponlo por Iuliano, ¿no?

Yo en vez de Davids pondría a C.Zanneti, que también roba balones y encima tiene mejor colocación que Davids...bueno pero eso solo de recambio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

pffff k poko sabeisss mario alberto santan al banko? si es un krack ademas d joven dura asta los 34 omas en muy wena forma llegando aser jugador dl año en españa kes dnd lotube es uncrack mm bien fixaria a un central joven komo kaka junior k llega a tener muy wenos nuemros fixaria a hatem ben arfa el mejor mp dljuego ,, fixaria d lateral a evra uncrak tmb a mascherano y a samir nasri otro pedazo d mp k los pu edes poner dnd kieras enla derexa iskierda.. t rekomiendo k lopongas por la izkierda y ya tendrias un peazo ekipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...