Jump to content

Excelente tactica, pero si buenos hay defensores


Finki

Posts Recomendados

EL otro dia cree una tactica jugando con el Barsa y no me funciono, pero cuando la probe en el Milan empeze a ganar mucho mas seguido

Es Algo asi:

.............Sheva.....Ronaldo....

..............Pirlo......Kaka...........

Seedorf..........................Cafu

.................Gattuso..................

......Maldini...Stam...Nesta.........

Es buena pero los defensores y el 5 deben ser brillantes o sino tendra¿s un promedio de 2 goles en contra por partido

Espero que le sirva a alguien o por lo menos que la critiquen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con una táctica muy parecida estuve mucho tiempo arrollando con el Real Madrid y lleve a España a la final del mundial. No recuerdo exactamente como era, pero era asi. 3 defensas. Siempre hay que contar con grandes defensas para este tipo de tácticas. Eso fue en el CM01/02 y en su dia postee la imagen de la táctica en CMSpain, y fue muyyyy criticada y mucho incredulo no se creia que funcionase :biggreen:biggreen:biggreen

Luego llegue con la misma táctica a una de las ligas online que se hicieron y jugue 3 partidos, clasificando a mi Brujas, pero no se que paso, que al final se suspendio la liga online.

El caso es que iba de puta madre, pa que negarlo 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que no cree que con una tactica asi se puede ganar, pero la clave es tener una buena columna vertebral.

Un arquero, un 2, un 5, un 10, y un 9 confiables y de buen nivel. De ahi en mas se debe armar un equipo, pero sin eso es imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Yo creo q la gente no critica q la tactica sea mala, lo q critica a mi parecer es q en equipos como Milan, Barça, Chelsea, Madrid...... "casi" cualquier tactica funciona.

Para q una tactica sea alabada necesita q funcione con equipos intermedios :happy: Zaragoza, Udinese, Birminham, Hamburgo..... y ya seria la leche si funciona con equipos pequeños o de segunda.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para q una tactica sea alabada necesita q funcione con equipos intermedios Zaragoza, Udinese, Birminham, Hamburgo..... y ya seria la leche si funciona con equipos pequeños o de segunda.

¿La seleccion Española te parece mas que una seleccion intermedia?

Pregunta por el foro cuantos han conseguido algo llevandola :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kakecq tu saves q la seleccion española esta muy sobrevalorada, para la Fifa casi siempre q hay un mundial estamos entre los 5 primeras selecciones de su ranking (q por eso la mayoria de nosotros pensamos q podemos ganar el mundial, pero ese es otro tema) por lo tanto para los chicos de eidos es una de las mejores selecciones, osea un grande.

Se nota que no has jugado al CM01/02

Por cierto yo en el cm4 con España gane un mundial.

El CM4 es el unico que no me vale de ejemplo....si me demuestras que no lo ganastes con la Diablo, entonces podria pasar, pero siento ser tan incredulo pero no me lo creo.

Ademas, no tienes mas que ver la cantidad de jugadores jovenes que van saliendo en Italia, Argentina, Brasil, incluso Colombia, Alemania, etc. Y que en España, segun pasa el juego, no aparecen estrellas jovenes. Por mucho que este sobrevalorado en la FIFA (no es asi, simplemente es una clasificacion por puntuacion dependiendo de los partidos que algun dia que tenga tiempo pasare a explicar), los chicos de SIgames solo se basan en los resultados de los researches, y parece que en España no pensamos tanto con el corazon como los Ingleses o Italianos, por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas, no tienes mas que ver la cantidad de jugadores jovenes que van saliendo en Italia, Argentina, Brasil, incluso Colombia, Alemania, etc. Y que en España, segun pasa el juego, no aparecen estrellas jovenes.

Estoy de acuerdo contigo. He jugado todavia poco al FM2005, pero he visto que España no es muy "habilidosa" para sacar jugadores jovenes estrellas, mientras que en Italia y sudamerica se salen. Tampoco en Inglaterra he visto demasiado talento joven.

Por cierto, en los otros CM me pasaba igual. Por eso nunca me gustaba coger equipos españoles ya que uso mucho de cantera :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a la absoluta se le puede reprochar lo que quiera,pero a las inferiores nada,ahi estan lños resultados,y siempre entre los mejores jugadores aparecen españoles.El ejemplo de cuando cesc fue elegido el mejor y en tercer lugar eligieron a silva

Canarion, estamos hablando del juego!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que estéis buscando la táctica definitiva que sirva para cualquier equipo.

Yo pienso que dependerá de los jugadores que tengas, ¿no? Una táctica buena para el valencia no tiene por qué serlo para el madrid, por ejemplo, comparando dos equipos que han ganado títulos en los últimos años con diferentes formas de jugar.

De todas formas soy nuevo y parece que vosotros conocéis mejor el juego. Sin embargo me defraudaría si existiera la táctica perfecta

Un saludo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...