Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

luis

Retiradas tempranas

14 publicaciones en este tema

no es normal que se retiren juagdores como Guerrer (30 años) Rosado (30 años) a este paso para amortizar un jugador habrá que subirlo al primer equipo con 14 años. :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Suelen darse en jugadores que no juegan normalmente, que tienen muchas lesiones, o que se quedan sin equipo y nadie les ficha.

Hay jugadores como Redondo (he puesto el screen en otro post) que con 37 años siguen jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es que con 30 años no es realista la situación y más cuando les queda 2 años de contrato. Yo que quería "resuciatar" al bueno de Julen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi m pasa con titus Bramble, tiene 24 y ya ha anunciado que se retira la temporada que viene por que ha tenido dos lesiones seguidas de 6 meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi m pasa con titus Bramble, tiene 24 y ya ha anunciado que se retira la temporada que viene por que ha tenido dos lesiones seguidas de 6 meses.

debe de ser x eso.... hay q ver q tal quedó despues de las lesiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi he en una partida se me retiro un jugador a los 21 años!!! :shock: La única explicación lógica que le veia es que al jugador lo tenía desde los 16 años en el equipo y nunca jugó un solo partido, y a lo mejor se aburrió y decidió retirarse. Porque mira que retirarse a los 21 años. :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de retirarse a los 21 años suele darse porke el jugador cobra poco y no juego, y pa eso dice: "Pos me voy a trabajar al bar de mi padre ke alli cobrare mas" :hello::biggreen

Kakecq, lastima ke no tengo el screen, pero yo en una partida me traje a Hierro de Qatar al Madrid, y le tenia jugando en el B a sus 39 añitos. Eso si, ejercia de Jugador/Segundo entrenador :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es por eso que se recomienda operar ya que asi las lesiones se corrijen un poco mejor y evita que vuelvan a recaer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakecq, lastima ke no tengo el screen, pero yo en una partida me traje a Hierro de Qatar al Madrid, y le tenia jugando en el B a sus 39 añitos. Eso si, ejercia de Jugador/Segundo entrenador

Jejeje. Pues si ya era lento con 30, no me quiero ni imaginar como juega con 39..... :biggreenxD:biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi en una partida con el Glentoran se me retiro un jugador escoces a los 25 años :shock:, debio ser por que tenia muchas lesiones al mismo tiempo y se aburrio.....cobraba un buen sueldo.... :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es por eso que se recomienda operar ya que asi las lesiones se corrijen un poco mejor y evita que vuelvan a recaer

Como se ace eso de operar porque lo e oido muxo pero cuando intento ver donde acerlo pos no lo veo en resumen jeje.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.