Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luckyluke

Cambiar los nombres de las competiciones

11 publicaciones en este tema

A ver... quiero cambiar el nombre de Copa de Campeones por champions League y Copa EURO por UEFA... y demás... ¿como lo hago? se tiene q hace por fuerza con el editor? es q no es como hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Noto que no tenes ganas de usar el editor :biggreen

pero lamenteblemente te tengo q dar una buena y otra mala noticia.

La mala; solo se puede x el editor

La buena; esta en español :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira vos!

eso despues se lo tenenmos q pasar a black, asi lo cuelga en la seccion de descargas :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es q ese me sustituye el fake.Inc de 580Kb q tengo por uno de 9Kb .... sospecho algo .... seguro ? me mantiene los de antes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uff, yo que tu, si lo vas a probar... , haría una copia de seguridad por si las moscas :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me lo he descargado, pero opino lo que LuckyLuke. Alguien se ha atrevido a probarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he probado y va de puta madre. Antes q nada abre con el bloc de notas los 2 archivos, el tuyo y el q te has descargado y mira los cambios q hay. Si ves q el tuyo tiene mas cosas se las añades al nuevo y ya esta. Sencillo

PD: La verdad es q yo no me acuerdo del tamaño del original. Si eso q alguien lo suba, lo puedo ver y os digo, o el de 580Kb q dice LuckyLuck aunq me extraña mucho, porq para ser un archivo de texto simple...

PD2: Ahora q me doy cuenta, no serán 580 Bytes en vez de KB???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he cambiado y esta mu bien los abres con el Bloc de notas y copias y pegas, se cambian todos.-... está mu bien

RECOMENDADO 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno........ una pega q me acabo de dar cuenta lo cambia SI, pero a la Serie A y la Premier las llama "Serie A Italiana" y "Premier Division Inglesa" .... y aunq las cambies tu ... no se porq no se cambia.... en cambio en vez de UEFA CUP he puesto "Copa de la UEFA" y si q sale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se porq ... pero me sale "Seria A italiana" y "Premier Divison Inglesa" y no se cambian !!!! q puedo hacer ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.