Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino


Posts Recomendados

Falcioni en Banfield esta?

Russo se quedo en San Lorenzo.

Sabella esta en Estudiantes y todavia hay que ver el tema de Gallego con el Rojo.

Abrazo de gol!

Vale lo de Russo es seguro o es inseguro?

Lo de falcioni no se si esta

Alejandro Sabella si esta en Estudiantes y el "Tolo" Gallego esperemos se resuelva pronto xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,3k
  • Creación
  • Última respuesta
el tolo a independiente lo de russo seguro depende del partido contra arsenal y san luis pero hay eliminatorias ahora asi que falta mucho.

Ok lo del Tolo Gallego creo que ya se cerro oficialmente, acabo de ller una noticia donde el presidente de ese club dice que solo falta su firma xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el tolo a independiente lo de russo seguro depende del partido contra arsenal y san luis pero hay eliminatorias ahora asi que falta mucho.

Ok lo del Tolo Gallego creo que ya se cerro oficialmente, acabo de ller una noticia donde el presidente de ese club dice que solo falta su firma xD

Por eso, lo del Tolo esta casi cerrado, supongo que manana pondra la firma y con respecto a Russo dejalo por ahora porque hoy se reunieron en el Bajo Flores y determinaron que iba a seguir..Esta un poco atado a los resultados pero supongo que va a remontar San Lorenzo con semejante equipo que tiene...Por ahora hace esos cambios de DT's...Y por ultimo, ni hace falta preguntar que Mostaza Merlo esta en Central no?

Abrazo de gol!

PD: en cuanto estara la db?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el tolo a independiente lo de russo seguro depende del partido contra arsenal y san luis pero hay eliminatorias ahora asi que falta mucho.

Ok lo del Tolo Gallego creo que ya se cerro oficialmente, acabo de ller una noticia donde el presidente de ese club dice que solo falta su firma xD

Por eso, lo del Tolo esta casi cerrado, supongo que manana pondra la firma y con respecto a Russo dejalo por ahora porque hoy se reunieron en el Bajo Flores y determinaron que iba a seguir..Esta un poco atado a los resultados pero supongo que va a remontar San Lorenzo con semejante equipo que tiene...Por ahora hace esos cambios de DT's...Y por ultimo, ni hace falta preguntar que Mostaza Merlo esta en Central no?

Abrazo de gol!

PD: en cuanto estara la db?

Reinaldo Merlo si esta en el central xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Tolo, en Olé lo dan casi por hecho (http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/26/futbollocal/01884773.html).

En España:

* el Valencia acaba de firmar a Dealbert (Castellón Liga Adelante) para el año que viene, rompiendo relaciones con la directiva de la Plana. Están negociando son la Juve la posible venta de Mata (http://www.marca.com/2009/03/25/futbol/equipos/valencia/1238016846.html)

* Almunia (Arsenal) se saca la doble nacionalidad (puede jugar con Inglaterra)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta en Inglaterra porque no hay campeonato de Reserva?....

Campeonato de reserva??? BuenoO no lo se pero, puede ser porque tienen muchas divisiones inferiores donde pueden estar esos jugadores xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta en Inglaterra porque no hay campeonato de Reserva?....

Campeonato de reserva??? BuenoO no lo se pero, puede ser porque tienen muchas divisiones inferiores donde pueden estar esos jugadores xD

Es que acabo de iniciar una partida con el Manchester United y al ver mi reserva me doy cuenta de que sólo tiene partidos amistosos los de pretemporada y no tiene más partido, lo cual me causo impresion, porque yo a todos mis jugadores jóvenes que son promesas los mando a la Reserva para que cojan más experiencia y sean más fuerte, y me di cuenta que no hay un torneo para los planteles reserva de cada club.... Ojalá puedan arreglarlo en su DB.

Saludos.

PD. Mauricio Pinilla fichó por Apollon Limassol F.C. de Chipre. Y Mauricio Caranta (Exboca) se fue a Lanús

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...