Jump to content

Update Lesoleil Fm09


Posts Recomendados

Update LeSoleil FM09

Enlaces de descarga:

http://files.filefront.com/LeSoleil+fm09+b...;/fileinfo.html

Actualización y mejora de la Base de Datos 9.0.3, centrada principalmente en España, con retoques en Argentina.

Está preparada para que aparezcan los jugadores reales de Alemania y Holanda y los nombres auténticos de las competiciones (carpeta 'lnc' vacía). Asimismo incluye el archivo 'edt' con medios de comunicación y periodistas reales, creado por el Foro FmSite, y otro archivo 'edt' para cargar la gran mayoría de los jugadores de Tercera División.

España:

- Ajuste de atributos, habilidad y potenciales de cientos de jugadores.

- Mejorados: Pepe, Lass, Higuaín, Marcelo, Iniesta, Busquets, Agüero, F. Llorente, Lafita, Filipe, Pedro León, Sesma, Negredo, Eliseu, Apoño y muchos más…

- Empeorados: Van der Vaart, Gago, Heinze, Sneijder, Hleb, Heitinga, Ujfalusi, Pablo Ibáñez, Luis García (Espanyol), Tamudo y muchos más…

- Fijados algunos potenciales aleatorios en jugadores jóvenes que en los testeos se confirmaba que no progresaban lo suficiente.

- Plantillas editadas con la intención de tener el mayor realismo posible respecto a las clasificaciones actuales. Por tanto, respecto a la última actualización oficial han sido editados a la baja equipos como Espanyol o Valencia, y mejorados Deportivo, Valladolid o Málaga (en Primera); en Segunda, se ha intentado reflejar la buena temporada de equipos como Xerez, Tenerife, Girona o Huesca (mejorándolos) y concediendo prácticamente baremos de 2ªB a Sevilla Atlético, Alicante o Éibar.

- Editados gran parte de los entrenadores, ajustando reputaciones, rellenando atributos y definiendo sus tácticas favoritas, así como jugadores y equipos favoritos/odiados.

- Los árbitros sacan más tarjetas amarillas en general.

- Minimizadas algunas incongruencias climáticas (ejemplo, 7ºC en Valencia a principios de Septiembre).

Clubs:

- Ajustadas numerosas reputaciones, especialmente de equipos de 2ªB y 3ª que estaban sobrevalorados.

- Se ha ahondado en las relaciones de favoritos/odiados. En muchos clubes faltaban iconos y leyendas, ejemplos: Gordillo, Hugo Sánchez o Redondo en el R. Madrid, o Quini en el Barcelona. Asimismo, se han reflejado rivalidades recientes como Sevilla-Atlético de Madrid o Sevilla-Osasuna. Se han eliminado o minimizado rivalidades que realmente no lo son, como Numancia-Zaragoza u Osasuna-Real Sociedad, que de hecho tienen buenas relaciones.

- Se ha reflejado con mayor realismo las economías, destacando la mala situación de clubs como Valencia, Sporting, Málaga o Deportivo.

- Futuros traslados de estadios: Atlético al Estadio de la Comunidad de Madrid, Valencia a Nou Mestalla, Zaragoza a Valdespartera o Athletic a San Mamés Barria.

- Arreglado un fallo de la BD original, que adjudicaba a muchos equipos la propiedad de estadios municipales (ejemplo Riazor), así como a algunos filiales la propiedad del Estadio reserva (ejemplo Villarreal B).

Argentina:

- Arreglos varios: reputación y economía de los equipos, arreglo de las posiciones de muchos jugadores, potenciales, creadas nuevas promesas, etc… Información sacada de los informes posteados en la zona de 'research' argentino del Foro.

EN GENERAL:

- Ajuste de atributos, habilidad y potenciales en muchos jugadores a nivel internacional; especialmente corregidos muchos potenciales sobrevalorados en Italia.

- Editados nombres de competiciones.

- Editados nombres de trofeos individuales (Balón de Oro, Pichichi, FIFA World Player…).

------------------------------------

Ahora me encuentro en fase 'intensiva' de testeo... en los próximos días más información.

La idea es sacar una primera versión beta lo antes posible. xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 280
  • Creación
  • Última respuesta

No me gusta el 09,pero pienso ayudarte si quieres ver mi punto de vista de la liga Argentina pidela xD

PD. Aprovecha ahora que tienen es el envión de que es un nuevo proyecto xD.

Pepe no me parece un jugador bueno y para mi es la mayor mentira del fm,mientra que Lass no mostró nada todavía creo cpaz habría que mejorarlo un pokitito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LeSoleil, lo de Gago y Van de Vaart no lo entiendo, Gago esta jugando bien (lo que ocurre es que si les comparas con otros es logico que lo hayais bajado, pero espero que no sea algo desmesurado, y mas teniendo en cuenta que es joven y aun tiene que mejorar) y Van der Vaart no tiene minutos (los pocos que tiene los aprovecha bien como frente al liverpool, por eso no entiendo que lo bajeis). Lo de Heinze puede ser logico, pero es algo que el juego hace solo, pues ya tiene unos años y sus atributos tenderan a bajar. Lo de Sneijder es lo mas incomprensible, no se que le habras bajado ni en que te has basado...

Pienso que para esto se deberia debatir que jugadores bajar y subir atributos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LeSoleil, lo de Gago y Van de Vaart no lo entiendo, Gago esta jugando bien (lo que ocurre es que si les comparas con otros es logico que lo hayais bajado, pero espero que no sea algo desmesurado, y mas teniendo en cuenta que es joven y aun tiene que mejorar) y Van der Vaart no tiene minutos (los pocos que tiene los aprovecha bien como frente al liverpool, por eso no entiendo que lo bajeis). Lo de Heinze puede ser logico, pero es algo que el juego hace solo, pues ya tiene unos años y sus atributos tenderan a bajar. Lo de Sneijder es lo mas incomprensible, no se que le habras bajado ni en que te has basado...

Pienso que para esto se deberia debatir que jugadores bajar y subir atributos...

En el caso de Gago, no ha sido una bajada drástica; pero su nivel en mi opinión estaba sobrevalorado, por encima de Senna por ejemplo, que en mi opinión es superior. De todas formas su potencial no lo he tocado, como bien dices aún es joven y seguramente será un gran mediocentro. xD

Sobre Van der Vaart, su CA estaba al nivel de los mejores centrocampistas de la Liga... eso tenía que ajustarlo. Es claro suplente, disputa aún menos minutos que Hleb (por ejemplo) y sin embargo le sacaba más de 10 puntos de CA... eso no es objetivo ni lógico.

Sobre Sneijder, tenía una CA al nivel de Iniesta, o superior a Silva. Su temporada está muy lejos de la calidad que se le presupone, dicho por muchos seguidores y periodistas madridistas. Contra el Liverpool estuvo muy bien pero por un partido no vamos a arreglar el resto... de todas formas como en el caso de Gago, su potencial sigue intacto. xD

Globalmente, se han bajado estos jugadores del Madrid porque, literalmente, el Madrid arrasaba en el juego, hasta el punto de ganar 5 ligas consecutivas sacando 10 ó 15 puntos al segundo, y ganando varias Champions y Copas del Rey. Esto necesitaba un arreglo como comprenderás. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Le tienes coraje al madrid? xD Espero que en otros equipos tbm haya "damnificados" xD y que se pueda debatir los cambios para hacer esto mas serio y que se llegase a poner con chincheta, piensatelo, ok? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece bien que empiece a modificar cosas desde ahora, puede agregar nuevos juveniles salidos de África que no están en el juego,ir modificando las malas stats de algunos jugadores.

Antes de hacer algo pregunta haci se hace más un db hecha por todos,pero eso es una gran mentira xD porque poner los fichajes y arreglar stats es un gran trabajo y lo harás tu solo xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...