Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rubens

Ayuda porfavor, el juego no va

6 publicaciones en este tema

Me comprado el juego hace una semanita y tengo un problema enorme. Lo instalo, meto el CD (original claro), pongo el último parche y creo una nueva partida, hasta aquí todo genial.

El problema es que cuando llevo un tiempo jugando el programa deja de tirar, y cada vez hace una cosa, unas veces se reinicia el PC, otras se sale a windows y se cierra sin poner nada, otras veces me pone un mensaje de error... El caso es que no puedo jugar más de 20 minutos seguidos, ¿qué hago? Estoy desesperadísimo.

Gracias de antemano

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uff...A mi el mensaje de error tambien me lo da un par de veces al dia...que memoria tienes? prueba a ver los requisitos del juego i los de tu pc

Un saludo :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un Pentium 4 a 3 ghz con 512 MB de Ram y con una tarjeta gráfica Ati Radeon 9800 Pro, por requisitos no es...

En el championship manager me aparecía de vez en cuando el mensaje de error, pero es que en este no puedo jugar ni cuarto de hora seguido, NUNCA

He hecho lo que pone al final del manual para problemas de este tipo, actualizar controladores, windows, parche... pero nada de nada, supongo que me tocará llamar a SIgames a ver que me cuentan, pero si alguien se le ocurre algo se lo agradecería enormemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te aconsejo algo ,prueba cambiando los controladores de la placa grafica a unos mas viejos o anteriores si es que tienes los ultimos ,comunmente suele suceder alguna incompatibilidad en los controladores ,me ha pasado con este y con el PES4 ,que lo he arreglado pegandole con los controladores ,tambien fijate en los Directx ,el 9.0c es realmente inestable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Te aconsejo algo ,prueba cambiando los controladores de la placa grafica a unos mas viejos o anteriores si es que tienes los ultimos ,comunmente suele suceder alguna incompatibilidad en los controladores ,me ha pasado con este y con el PES4 ,que lo he arreglado pegandole con los controladores ,tambien fijate en los Directx ,el 9.0c es realmente inestable...

Y una vez que he actualizado los controladores, ¿cómo hago para volver a unos más antiguos?

Tengo directx 9.0, lo que no sé es si es 9.0c, creo que la última vez que se me instaló directx fue con half life 2, ¿qué hago para saberlo? ¿qué hago para cambiar de directx, simplemente instalando otro directx o hay que desinstalar primero el directx que tengo?

Soy muy ignorante, lo sé, pero es que madre mía que horror tener que jugar solo 15 minutos y que se cierre. Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Busca los controladores de tu placa en el fabricante y llevalos a el mas antiguo o ponle el que vino en el cd ,cambia los controladores o drivers ,no se como explicarte ,ubicame en el msn...

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.