Jump to content

El mundial es una mierda


Loco_CM

Posts Recomendados

Yo llegue a la final con Argentina contra COLOMBIA!!.

No quiero desmerecer a los amigos colombianos pero es dificil que Colombia llegue a una final, por lo menos en estos tiempos.

No pasa nada, es que el FM se está adelantando... en el 2010 veras la banda de Colombia :P

Yo he visto ganar el Mundial a Uruguay, Paraguay... y a España, el colmo de lo irreal. :ñ

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto ganar el Mundial a Uruguay, Paraguay... y a España, el colmo de lo irreal. 

pues yo veo con mas posibilidades a españa k a cualquier pais sudamericano exceptuando brasil y quizas argentina :whistle:

(todo el rato con lo mismo, es como decir: oh dios mio, el sevilla ha ganado la copa del rey en mi juego!! pf k irreal, si nunca la gana..!!, se acaba el mundo!!)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ahora mismo acaba de jugarse en una partida CM 4 el Mundial España 2010 y la final ha sido Inglaterra contra... Trinidad y Tobago :shock: aunque ha perdido Trinidad por 3-0, pero sólo tenía a 3 o 4 jugadoires reales y el maximo goleador ha sido un jugador trinitense, Samuel, con 7 goles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mis partidas he visto ganar mundial a Costa Rica, a Japón...y hasta Perú llegar a la final endosando muchisimas goleadas.

La verdad es que en el tema de selecciones si le falta un poco de realismo.

Que bueno Cosra Rica, Campeón Mundial, que bien, yo sabia que algón día lo hariamos :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy mal exo esto de las selecciones, por ejemplo: Costa de Marfil, EEUU, Mali etc... en finales del Mundial... :wooh:

Oh si no, España, campeona mundial :D:o eso onde se ha visto!!! ¬¬

España tenia ke perder siempre en cuartos, ke es lo suyo. :o:o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...