Jump to content

la directiva inyecta "x" dolares para paliar la de


Ziganda

Posts Recomendados

Aver, queiza suene raro, pero esto es lo mas lamentable del FM, ya ocurria en CM y no lo puedo entender.

No se porque el FM en este caso la directiva te tiene que dar regalos (que yo en mi caso no quiero) inyectando dinero caido del cielo. Si se tiene deuda lo normal es que tengas que vender, que "subasten" hasta a tus jugadores, y vamos que hasta la directiva acepte por ti ciertas ofertas que te llegan por jugadores.

Para mi, esta parte del FM, es muy importante, es mas obliga a saber a quien vender y a buscar jugadores mas baratos, lo que no puede ser es que gastes como un loco y que luego un mecenas, te solucione el problema.

En el fondo, es una tarea del manager saber si se tiene que vender o no y a quien y como se le va a sustituir, y si no vende que llegue la bancarrota. Le da mayor dificultad al juego, y se toman decisones realmente duras como vender a alguna de tus joyas. Eso es desde luego una gestion mas en una plantilla.

La gente esta en contra del prestamo, pero desde luego me parece mas normal, que la directiva pida un prestamo a devoilver en "x" años, a que el juego te regale dinero, por tu mala gestion, es algo incomprensible.

Alienta el "tu gasta , que nosotros ponemos lo que se pierda".

Incomprensible desde mi punto de vista. Parece el pelotazo de Florentino pero en FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo también es algo que no entiendo.

Si bien los problemas económicos del club en que estaba eran por los gastos que ocasionaba el gran estadio que tenía siendo un equipo de tercera división, me pasaba que aparecían inyecciones de capital de parte de la directiva que no figuraban como prestamos.

Bastante Irreal... :hmm :hmm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...