Jump to content

Entrenamientos FM09


Andrew

Posts Recomendados

Entrenamientos FM09

20080107191211munkacsim.jpg

¿Que es esto?

Esto es la recopilación de todos los entrenamientos que han ido poniendo los usuarios en la página FMSite.net. En ella encontraras los mejores entrenamientos para tú FM09.

¿Como se instala?

  • Ir a Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 200?(correspondiendose el "?" a la versión del Mánager que tengais, 2007, 2008, 2009...)
  • Entrar en la carpeta "scheldues" (si no la teneís, la tendreís que crear con ese mismo nombre "scheldues" y sin las comillas)
  • Meter dentro el archivo del entrenamiento.
  • Después abriremos el Football Manager y cargaremos una partida.
  • Iremos a Entrenamiento y haremos click en "Programas" y luego en "Editar Programas" (ver imagen explicativa haciendo click aqui)
  • Después le daremos a "Importar" (ver imagen explicativa haciendo click aqui)
  • Por último buscaremos la carpeta "Scheldues" y dentro tendremos los entrenamientos (ver imagen explicativa haciendo click aqui)

    Links de descarga

    • Entrenamiento FM 09 - Aqui os dejo un entrenamiento para el FM 09 que he hecho a partir del tug training del FM 08, con entrenamientos especificos por posicion y para 1er equipo y juveniles. A mi siempre me ha funcionado muy bien.
    • Entrenamiento FM 09 2 - Nueva version del Entrenamiento FM 09, al que le he añadido posiciones que faltaban y me pedian la gente como CR DI y ME DI.
    • Entrenamiento FM 09 3 - Actualizacion de la 2ª version, en esta ocasion le he añadido entrenamientos especificos para los jugadores con contrato a tiempo parcial, para todos aquellos que os guste empezar con equipos pequeños.
    • Entrenamiento FM 09 4 (Jugadores completos) - Aqui os dejo la ultima actualización de mi programa de entrenamiento, más completo aun. En esta ocasión les he añadido programas especificos para delanteros, medios y defensas que son completos, ya que hay muchos jugadores que no se sabe algunas veces a que programa de entrenamiento ponerle.
    • Entrenamientos FM09 5 - Version revisada de mi programa de entrenamientos, hasta ahora el mas completo de todos los que he realizado y el mas descargado y valorado del foro.
    • [FM\'09] Miccoli Trainings - Sin explicación.
    • Programa entrenamiento - Aca les subo mi programa de entrenamiento, lo vengo usando desde el FM 2007 siempre con buenos resultados, es por posicion...muy facil de usar.
    • Tug\'s Training 2009 (2) - Bueno, esta es la versión para el FM 2009 de este famoso programa de entrenamiento. Espero que les sea de gran ayuda.

    Link de descarga de los Entrenamientos FM09

    Entrenamientos FM

    (Última actualización del post 23/04/2009)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
[*]Entrar en la carpeta "scheldues" (si no la teneís, la tendreís que crear con ese mismo nombre "scheldues" y sin las comillas)

¿No sería schedules?

¡Un saludo y mil gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...