Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kakecg

Conociais esta opcion?

9 publicaciones en este tema

Jugando en mi historia con el Arsenal, a la hora de ir a ver si Pires queria ser entrenador, me he encontrado una nueva opcion, me imagino que para jugadores que deciden retirarse, que es:

"Decirle que considere la decision de retirarse": Al darle, te dice que si quieres que el jugador reconsidere el seguir en activo un año mas.

Yo le he dicho que no, porque no me interesaba, pero me mola la opción.

En CM3 no estaba, y en las versiones del 4, como solo acabe 1 temporada por lo lentisimo que era, no lo se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como dice Ripper esa opcion ya estaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo tambien la conocia del cm4 y me mola bastante. Alguna vez la he usado y algunos te dicen que se quedan y otros siguen con la idea de retirarse. Me parece bastante realista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pero es mu dificil que se queden por un año mas al menos a mi pocas veces los jugadores se mantuvieron un año mas ¬¬ ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo una vez logre que se quedara un jugador y fue por una temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estaba ,es una buena opcion ,pero salvo que estes en un equipo chico y no tengas pasta ,no se para qeu usarla....

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el cm 01 02 ya estaba lo logre con zola pero como dijo botax fue por una sola temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo suelo kitarme a los jugadores con 33 años o asi xk ya no corren casi na , asik las pocas veces k le e dao me an dixo k no :? :ban:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.