Jump to content

no funciona


ivancs90

Posts Recomendados

hola! tengo un problemita, hace poco encontre por aqui perdido el cd del cm 01/02, el mejor de todos, y bueno lo instale, lo inicio y todo xfecto, y cuando voy a cargar una partida, o a iniciar una liga, me da error, de k no hay suficiente memoria en el disco....y tengo 50gb libres, y de memoria ram tampoco creo que sea

alguien sabe algo :S xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Clo, qué SO tienes? Vista?

A mí no me ha dado ningún problema... De todas maneras, prueba a clicar con el botón derecho sobre el acceso directo que utilices y en la pestaña Compatibilidad prueba primero con XP y, si no lo consigues, con win 2000.

Mucha suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda Black River, tengo Windows XP, y se que no debería darme ningún problema, por eso me extraña.

He probado lo que me dices, pero en la pestañita no me aparece la opción XP, sino 95, 98, Me, 2000 y NT

:blink:

PD: Quizás sepa cuál es el fallo, aunque no la solución.

Cada vez que pongo el disco, en lugar del autorun para ejecutar el juego, me salta la instalación, y eso que es la tercera vez ya que lo instalo todo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nono, he probado todas, y quizás sea por el Service Pack 3

que es lo que me sale tras instalar en una pantallita de información.

Me pide que me aseguro que lo tengo, y a saber...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada de nada, ni instalando el Service Pack 3 se soluciona, me pasa lo mismo, lo instalo y dice:

Ensure you have installed Service Pack 3 as CM 01-02 need Direct X

...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja! Hombre claro, que se lo suficiente de Inglés y de informática

xD

A parte de tenerlos ya en el PC instalados de otros juegos más avanzados, el mismo CM te ofrece la posibilidad, pero ni aún así...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...