Jump to content

¿como conseguir pasta?


axel78

Posts Recomendados

pues eso que se aceptan consejos sobre como conseguir pasta por que estoy con el moor green en el año 2013 y me encuentro atrapado en la division uno, necesito poder pagar sueldos mas altos para atraer o renovar a buenos jugadores y no tengo dinero, no puedo ampliar el campo ni puedo mejorar instalaciones de entrenamiento, encima me cuesta mucho encontrar jugadores por que puse base de datos pequeña sin querer y mis ojeadores no encuentran a nadie fuera de inglaterra.

se aceptan consejos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una manera que no siempre funciona, pero que a veces sale bien, es la de gastar, gastar y gastar, todo lo que puedas, lo maximo posible, conseguir que el club quiebre, cambie la directiva y llegue con dinerito fresco

Pero si cae la directiva no cae el manager :biggreen ???

Para conseguir pasta... Mandate un campañon :hello: y ahi te van a dar buena cantidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Reduce sueldos, uno que otro aceptará y ahi te liberarás unos pesos. Vende jugadores, a veces una estrella que sale le hace bien al equipo ya que nivela las financias (caso Argentino Juniors post Maradona, o Everton post Rooney).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si cae la directiva no cae el manager ???

A mi me paso una vez con Las Palmas, y no, el manager no cayo :hello:

a mi tambien me paso, con el osasuna tenia una deuda de 11.000.000 de euros y con el cambio de directiva la deuda desaparecio y me dieron 9.000.000 de euros para fichajes :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como hago para entrar en una gran deuda ?

yo cuando tuve esa deuda no fue por culpa mia :whistle:, debe haber sido por los sueldos ya que nunca me fije y cuando lo vi ya era demasiado tarde, hasta que me llego la noticia de que habian cambiado de directiva yo pense que me habian cambiado a mi tambien :biggreen pero despues me di cuenta que seguia :hello::hello::biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...