Jump to content

¿como conseguir pasta?


axel78

Posts Recomendados

yo cuando tuve esa deuda no fue por culpa mia , debe haber sido por los sueldos ya que nunca me fije y cuando lo vi ya era demasiado tarde, hasta que me llego la noticia de que habian cambiado de directiva yo pense que me habian cambiado a mi tambien pero despues me di cuenta que seguia

Asi que mandaste a la quiebra a un club :hello:

Q bueno! jejej, me guystaria hacer eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O una forma más rápida y sencilla es que añádete managers en todos los equipos ricos que encuentres y haste ofertas de primera opción por un jugador de quinta, luego renuncia a todos esos weyes y tienes biyuyo :D

Yo así le hice en el América del CM4 (Mi primera partida) y reuní como 230 millones de dólares...

Saludos 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O una forma más rápida y sencilla es que añádete managers en todos los equipos ricos que encuentres y haste ofertas de primera opción por un jugador de quinta, luego renuncia a todos esos weyes y tienes biyuyo :D

No sé, pero a mí eso me parece hacer "trampa", es decir, engañar al juego. Me explico, el fuerte de un juego como este es que sea lo más fiel a la realidad posible...¿Podría la U.D. Las Palmas "inventarse" inversores que tras darle la pasta desaparecerían como por arte de magia??

Bueno, esa es mi opinión. Un saludo :P

P.D. Otra opción para conseguir pasta es ponerte una minifalda ajustada, medias de rejilla y un gran escote. Una vez conseguido todo, acercate a la esquina más cercana... :banani:banani En serio...intenta hacer quebrar al club, a mí me ha funcionado casi siempre :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion, me parece lamentable que la directiva inyecte dinero, vamos lo normal es que vendas lo que tienes, o que el club vaya a la quiebra y que se subasten jugadores.

Me parece hasta mas logico que la dierectiva pida un prestamo.

No es normal que estando endeudado se te dejen hacer fichajes, ni tampoco es normal que te pases de presupuesto para fichas.

Es algo que en el juego no lo entiendo, es incomprensible que en un juego manager que se supone "realista" de repente te llegue dinero del cielo.

LAMENTABLE.

Weno de hecho ya tengo alguna idea para sacarme ese dinero de encima, no quiero regalos, ya vendere!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ascendi al Meliilla a Primera y el Sevilla me hizo una oferta, pero me pedian que redujera la deuda que habia en el club (ahora no recuerdo cuanto).

Aun asi, fiche todo lo que pude hasta que me redujeron el dinero para ofertar contratos a jugadores.

En la temporada 2009 fiche a Harbuzi del Melilla por 20 M de euros y lo tuve que vender por 29 M a la Juventus pq la situación de deuda era muy alta, aunque no soluiono el problema.

Hasta en tres ocasiones el club inyecto dinero para sufragar la deuda, aunque me di cuenta que lo obtuvieron del dinero que tenia para fichajes.

El truco es fichar jugadores libres y vender al año siguiente, eso si los sueldos hay que rebajarlos. Ahora soy rico!!!!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...