Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

LitoS

Curiosidades CM-FM

4 publicaciones en este tema

Puesto que en el foro de CM 01/02 no iba a tener mucho exito, abro este tema para CM y FM en este lugar a ver si lo lee mas gente.

Trata de poner cosas curiosas que hayais encontrado durante un partido o en cualquier otro momento de vuestras partidas.

Por ejemplo voy a poner yo dos que acabo de recordar de mi estancia en el Oviedo:

Aqui podeis ver al Tyson del equipo

benitez.jpg

Y aqui, al rebelde de Ronnie :biggreen

ronaldinho.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

emmm yo tengo uno que me paso hase poco (con el chelsea)

bueno lo que pasa es que iva ganando 3 a 1 y ya estabamos en el minutos 87 yo estaba tan seguro de nuestra victoria que todo el segundo tiempo habia puesto al portero con una flechita que llegaba hasta al arco rival entonces para cada corner mi arquero salia a cabesear :biggreen.

bueno como iva contando en el minuto 87 cobran un penal a mi favor, el jugador se prepara para tirarlo y en ese momento veo que enpiesa a subir mi arquero y se coloca al lado del arquero rival pero un poco mas adelante xDDD.

no podia para de reir hasta que veo que el jugador tira el penal y el arquero contrario lo atajo :biggreen pero como ya estaba asegurado el partido no me inporto y segui riendome xDDD.

fue muy raro nunca me habia pasado eso y estaba tan sorprendido que no se me ocurrio sacar una screen :biggreen incluso se me habia olvidado pero al ver el titulo de este topic se me ocurrio postiarlo. :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si puedes volver a ver el juego

ponle en informe y toma la imagen con la tecla PRINT SCREEN

o guarda el pkm y pasalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues si puedes volver a ver el juego

ponle en informe y toma la imagen con la tecla PRINT SCREEN

o guarda el pkm y pasalo

ya lo hubiera echo solo que mi partida con el chelsea la borre. porque me aburri no me gusto para nada el chelsea U_U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.