Jump to content

Futbolistas


Andrew

Posts Recomendados

increible la legion de admiradores que te has formado (plas) aqui se te presenta uno mas con el que no contaste en tu anterior historia porque no me gusta meterme en las historias cuando van muy adelantadas aunque alguna vez que otra la seguia... sobre el argumento... cuatro futuros cracks que han ido a lo mejorcito de cada pais (que se aguante el barça :hello:) y que tendran mucho que decir en los exitos o fracasos de sus respectivos clubes... no llego a decidirme porque ninguno de los cuatro y esperare a ver que tal se portan... suerte y un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 595
  • Creación
  • Última respuesta

A ver que pasa con estos cuatro cracks! coincidirán alguna vez en algún equipo? xD los inscribirán en Champions/UEFA y se llegarán a enfrentar en la competencia???

Quien será el mejor, quien ganará más títulos, con sus clubes y sus selecciones?? xD

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante reto el que has formado esta vez, al igual que complicado en cierto aspecto. Pero conociéndote y tu capacidad narrativa creo que se podrán esperar grandes cosas. Los cuatro chicos son muy buenos y viendo sus cualidades, no creo que tengan problemas para ser en unos años, quizás meses jugadores interesantes y totalmente fundamentales para sus equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...