Jump to content

Cambios del EP4


nomius

Posts Recomendados

Despues de probar el EP4 (v. 4.0.7) un par de horas, estos son los cambios de jugabilidad q me he encontrado:

1.- Cambios en la pantalla alineacion: Ahora cada vez q se entra no te encuentras con la vista tradicional, sino q queda almacenada la ultima vista utilizada (esto es valido tanto para el primer equipo, como para el B como para juveniles.

2.- Aumento de la velocidad de proceso en partidos internacionales: No se si llegara al 20% q prometieron los de Sigames, pero a mi me va algo mas rapido q antes

3.- Cambios a la hora de renovar jugadores: Han ca,biado bastante la interaccion con los agentes de jugadores: Es mas chungo renovar a los buenos jugadores, ya q piden mucha pasta, q les pongas clausulas por ser titulares, etc

4.- En el modo 2D solo he jugado 3 partidos, pero parece q se han aarreglado algo a los linieres, ya q ahora no anulan goles por posiciones estupidas posicionales de jugadores

Esto es mas o menos lo principal, a medida q siga jugando ire ampliando este info.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

coñio, ya ta el EP4??? yo no mabia enterao... sabia q taban en ello, pero no sabia q ya habia salio...

supongo q estara en la peich de black pa bajar, no???

si no ta, me paicera mu mal xDDD

yo acabo los exams este fin de semana, asi q este domingo ya podre probarlo (si alguien consigue sacarme de la cama, pq la juerga q me vi a pega... ;P)

p.d. esto de las respuestas rapidas esta bien, lo unico q hay q volver a los 'caretos' de toa la vida :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PROBLEMAS DEL EP4:

Se vuelve infiniiiiitamente inestable con partidas guardadas: De repente peta el ejcutable y sale Windows, salen pantallas de error de base de datos (esto no entiendo pq, ya q la base de datos no la modifican con el EP4, supongo q habran hecho cambios de atributos o de valoraciones y las partidas guardadas no los soportan)

Lo dicho, mucho cuidadin, pq a mi antes no me daba ningun problema y ahora me peta cada poco con partidas guardadas, empezando de 0 la partida no hay problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ademas a mi me dan fallos que antes no me daban, ahora cuando me busco en los entrenadores para ver la reputacion que tengo el ordenador peta y antes no lo hacia, no se por que me lo hace, lo van mejorando, pero aun le queda bastante, sigo pensando que era mejor que sigames hubiera esperado ya a octubre y hubiera sacado el nuevo juego con la temporada 2003/2004, por cierto, alguno sabe si saldra algun parche a finales de verano con la actualizacion de plantillas, ascenso, descensos, etc?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pa q hagan eso, q saken el nuevo juego

yo prefiero q saken un nuevo juego, q actualizr las plantillas etc...

pero si lo sacan, me bajare el parche por supuesto hasta q salga el nuevo juego...

si es... estamos kejandonos de ellos a otdas horas, pero a la hora de la verdad... todos detras de ellos como perricos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay un parche con la actualizacion de las plantillas. Mañana espero tenerlo colgado en la web. Son 24 MB, pero no es oficial (aunque yo lo tengo, y no me da ningun problema)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...