Jump to content

Regens Cracks


nikko

Posts Recomendados

Abro este tema para que los que jueguen pongan regens que le gusten ya sea por numeros, rendimiento o porque si bien todavia no se desarrollaron del todo apuntan alto. Paso a dejarles bastantes, ninguno puedo saber como siguen porque son de partidas viejas. Perdonen por los tamaños que en varias son diferentes.

SimonWhelan.jpg

IkerRosa.png

-

TonyDavey.jpg

DannyClarck.jpg

MarkOSullivan.png

JoaquimGuimaraes.png

-

AlexanderSodahl.jpg

AngeloNiccolai.jpg

CarlosBueno.jpg

GiovanniTommasi.jpg

GonzaloGarciaGarcia.jpg

ManuelOrlandi.jpg

PabloRebollo.jpg

RuiCabral.png

ManuelRaimondi.png

AdrianTudor.jpg

-

DannyClarck.jpg

IsraelLeon.jpg

IvanRubio.jpg

JuanFerrer.jpg

RuudvanZundert.jpg

JoseAntonioPolo.png

NanaAsare.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi partida actual ya es de 99% regens. El unico bicho raro que aun esta en actividad es Alessio Cerci :blink:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el paso de la temporadas el juego se vuelve loco y salen bichos de 16 años que son iguales al Cristiano Ronaldo real mas o menos :blink:.

Igualmente, si recurres a alguno de esos mini-scouts, te da datos mas certeros, pero no es la gracia y no lo uso realmente. Prefiero hurtar juveniles a otros equipos y formarlos.

Mi MPC lo fiche con 17 años y era otra que Diego Ribas o Pablo Aimar ;). Ahora vale 43 millones y tiene modicos 22 años, varias champions, ligas, un mundial y una Euro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente la idea es esa robar a equipos o los que salen libres pero sin buscar asi uno se arriesga a veces pasa que por ejemplo te arriesgaste y un jugador con los mejores numeros de todos en cuanto a rendimiento es realmente malisimo rozando el 6. Lo interesante es eso ir buscando asi por ejemplo Tudor fue como dice Dar, lo robe de un club rumano y en la pretemporada se hizo una bestia en rendimiento le di la tituralidad comenzo a mejorar tremendamente sus numeros y rendimiento y asi de 150k paso a valer 50M :blink:

Ya creo que si uno usa los Scouts pierde mucha gracia el juego de repente imaginate tener un equipo que en el reserva tenga los 25 mejores jugadores de 18/19/20 años, que gracia tiene sabes que nadie puede ganarte en el futuro y que tenes a los mejores cracks y poco que descubrir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo. Es mas, acabo de fichar a un juvenil de 16 años del Inter que se lo ve interesante.

Estoy en el portatil y el CM en la otra PC. Luego pongo los screens :blink:

PD: Que Skin es este: http://i635.photobucket.com/albums/uu75/Tr...uelRaimondi.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

En realidad depende de la cantidad de jugadores totales del equipo, por eso a menos que tengas un B no hay que tener gran cantidad xD

PD: Al menos me parece eso a mi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...