Jump to content

Regens Cracks


nikko

Posts Recomendados

Igualmente, la mayoria de los nuevos juveniles son una cagada. Muy pocas veces me surgieron cosas buenas asi. Creo que los puedo contar con los dedos de una mano.

Ojo, me refiero a jugadores realmente buenos, no esos que son uno mas del monton

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Dejo un par de mi partida con el Barça, todos estan jugando en segunda, salvo Solstad..

juanaranda.png

Se lo robe al Bilbao, es un crack seguramente en algunas temporadas sea el titular de mi equipo.

jorgealvarezrodriguez.png

Salido de mi cantera, y recién cumple los 18, la primer y única temporada hasta el momento lo hizó muy bien. Jugo un par de partidos en el primer equipo y seguramente el año que viene dará el salto.

jansolstad.png

Uno de los cracks del equipo llegó baratito pero practicamente con estos números (un poco más bajos :hello:) ::):. Es suplente pero rota mucho y la rompe.

franciscocastellano.png

Llegó esta temporada con los juveniles, apareciendo con estos números todavía no tengo ni idea como rinde pero tiene futuro.

davidrocco.png

Estaba libre, y como muchos otros vino a prueba, se pactaron amistosos para probarlos y sorprendió.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...