Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

liza

real sociedad

9 publicaciones en este tema

hola amigos me gustaría saber si la real sociedad puede fichar españoles y cuanto dura una partida con el cm4 llegue al año 2026 y no pude más. Eskerrik asko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola liza, pos no, la real no deja fichar jugadores q no tngan nacionalidad vasca

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no TxuriBCN Reala, en mi partida de FM, tiene casi 8 extranjeros, de hecho ficho a Luis Fabiano que es el pichichi de la liga. Y varios nordicos.

Para mi gusto esta sobrevaloradisima siempre en FM. Lo de los nacionales ya lo mirare.

El que no ficha extranjeros en FM es el Athletic, que siempre va para abajo ya que no ahy regens de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaixo liza,

la real no puede fichar españoles, pero si jugadores que hayan nacido fuera de españa. Como en la vida real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que te dice el juego? te pega algun warning o algo??

que ocurre cuando lo intentas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te dice que no puedes fichar españoles, sin más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y porqe la Real Sociedad no puede o no fixa españoles en la realidad?Cual es la razon?Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hay ninguna razón y tampoco lo tiene prohibido. Es una tradición... porque alguna vez ya se fichó algún no vasco, x ejemplo boris no es euskaldun...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Real Sociedad puede fichar tambien navarros y riojanos, o jugadores cuya ascendencia tenga un origen vasco. También puede fichar jugadores extranjeros nacidos fuera de España. Como dice Black... es una Tradición.

Lo mismo le ocurre al Athletic, aunque tiene mas restricciones todavia, ya que a lo anterior hay que quitar la iposibilidad de fichar jugadores foráneos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.