Jump to content

Segundo entrenador


sanperyaq

Posts Recomendados

Estoy en busca de un segundo entrenador, me he dado cuenta casi a mitad de temporada que no tengo ninguno xD. Es para la Juve me interesé en Ramón Díaz, pero esta temporada firmó contrato con otro equipo y no está interesado. Además cobra €43.000 y me permitían de tope unos €14.500.

Desde ya muchas gracias xD

CM 03/04 eso sí xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bangsboo, Queiroz (si lo hecharon del Real) y Arrigotti (o algo asi empieza en el Inter), en la Roma hay algunos que son preparadores muy buenos es cuestion de ofrecerles ser segundo y esperar, también algun ojeador puede ser apto (a veces te sorprende que sean ojeadores).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jens Bangsboo es de lo mejor que hay como 2º entrenadores.

Tambien puedes ver a algun que otro equipo sudamericano, en especial en Argentina y mas especificamente Boca o River xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

busca en los libres que hay un holandes que es excelente y en equipos no es complicado, es el empleado mas facil de conseguir y de calidad que hay pero dos que son buenisimos y son libres son David Jarrett (sin una t por ahi) y Rob Campkin

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, ya inicié contacto con Arrigotti, que estaba libre y casi que sin probar, pero se nota que es un gran segundo entrenador (aunque tenía puesto preparador).

A Jens Bangsboo no lo pude encontrar, se ve que no se cargó en la partida. xD

Queiroz sigue en el Madrid... no sé por cuanto tiempo más xD

Estuve viendo otros, pero me quedo con Arrigotti xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra buena opcion como 2º es el del Parma realmente....

Como Ojeador, hay un ingles de un equipo chico de Inglaterra, creo que del Cambrdige. Es el unico que tienen xD (Aunque si mal no recuerdo es una de las dos opciones que dio Nikko).

Igualmente, roben en Argentina que hay buenos xD.

Equipos como Deportivo, Valencia y Real Sociedad tienen un cuerpo tecnico buenisimo. Aunque claro, es para España.

La otra es esperar a que rajen a Ricardo LaVolpe, Rafa Benitez o Marcelo Bielsa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...