Jump to content

Empleados FM


El_Millo

Posts Recomendados

Hola. soy nuevo y no entiendo muy bien el papel de los empleados en los entrenamientos. Por ejemplo, ¿puedo asignar a todos los empleados en todas las opciones de entrenamiento predefinidas (pretemporada, reservas, etc)? ¿o tengo q distribuirlos en cada opción de entrenamiento? ¿cuál es el número máximo y mínimo de cada opción?

¿Qué significa cada parámetro (determinación, cantera, etc)

Gracias.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ptenes que distriubirlos si queres un entreno especializado o sino ponelos a todos en primer equipo, no hay numero maximo,

cada parametro signifca lo que dice,no es tan dificil :biggreen

ej: entrenar porteros es....su capacidad para entrenar porteros :biggreen

Me ha encantado esa frase jajajaja.

CANTERA:Trabajo con la cantera

Determinacion:Determinacion

de 0-5 malo

5-10 pasable

10-15bueno

15-20 la ostia

Saludos:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me refiero a cuántos entrenadores o preparadores tengo q asignar para cada tipo de entrenamiento y si pueden repetir. Es decir, un mismo entrenador puede entrenar a porteros y a la vez entrenar a delanteros?? Yo juego con AT. de Madrid y tengo varios preparadores y fisios y no sé como colocarlos en los diferentes tipos de entrenamientos q vienen predefinidos.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...