Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Juanelo

En ligas de América

8 publicaciones en este tema

NINGÚN jugador extranjero se quiere venir a mi equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, eso es una cargada! solo vienen jugadores que estan de vuelta. es decir con mas de 28 años!. pero bueno si uno lo piensa un poco esta bien. Nadie relativamente cuerdo va a venir a Argenitna o a colombia o a cualquier pais latino a ganar ni la cuarta parte de lo q gana en un club de la 2° española.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es totalmente realista eso, todo lo contrrario a ser un bug :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, por ejemplo estando en Boca quiero comprar a un uruguayo del Danubio y no se queire venir.....Eso no pasaría......

O por ejemplo el América (Yo) quiero fichar a Lux, de River, que aparece transferible y todo, el gana 600 dólares en su país semanales y yo le doy 59 MIL y no, el tipo de plano, no quiere.......

Y si lo quieren hacer real, Veracruz compró a Romagnoli, sin muchas trabas, cosas que en luego son demasiado comunes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que raro, yo en Boca traje a Valdivia de un club de Suiza, lo tengo a Grisales... hasta Crespo me acepto la oferta pero lo rechaze porque es Gallina :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es relativo, yo con el Alianza Lima de Perú me traje a Ederson, que inclusive era seleccionado sub-21 de BRASIL, que acepto si reparos, aunq debo aceptar q tambien varias veces he rebotado al intentar contratar jugadores argentinos o uruguayos, inclusive chilenos, que piensan que "no sea una buena idea ir a un club peruano" je je, pero todo es cosa de probar, algunos si aceptan, sobre todo lo más jóvenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo traje a Rivaldo con Boca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo traje a Rivaldo con Boca

con cuantos años xD ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.