cm_sergio

El Rincón del historiador

15.482 publicaciones en este tema

El hace 46 minutos, KokoKevin dijo:

París hermosa, una mierda los parisienses (como se diga): "Por un lado cuando estuve en París la gente me pareció un mierda"

Leí mal... xD  Sí, una mierda... xDxD

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

París hermosa, una mierda los parisienses (como se diga): "Por un lado cuando estuve en París la gente me pareció un mierda"

No puedo opinar por experiencia propia porque jamás he estado en París (ni en Francia) pero fíjate que conozco a más de una persona que sí y en general me han hablado bien de los franceses (incluidos los parisinos). De los ingleses sí que me hablan pestes xD

Por otro lado recuperé mi portátil, al final murió (R.I.P.) pero resucitó después de un formateo. Toca reinstalar todo y recordar no sólo la contraseña de Steam si no con que cuenta estoy dado de alta allí :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 53 minutos, mrgneco dijo:

Por otro lado recuperé mi portátil, al final murió (R.I.P.) pero resucitó después de un formateo. Toca reinstalar todo y recordar no sólo la contraseña de Steam si no con que cuenta estoy dado de alta allí :P

Y yo que me río de mi padre porque anota todas las contraseñas en una agenda a boli... A veces pagaría por tener una así xD 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Y yo que me río de mi padre porque anota todas las contraseñas en una agenda a boli... A veces pagaría por tener una así xD 

Lo mío es peor... porque lo anoto en cualquier lado, un cuaderno o post-it que tenga a mano y me digo a mi mismo "ésto lo guardo en tal lugar para cuando lo necesite"... luego a veces ni me acuerdo donde lo dejé ni mucho menos cual era el dato en cuestión porque a veces ha pasado más de un año, que desastre xD

Al final sí recordaba la cuenta de correo y pude cambiar la contraseña. Normal que con la pins y contraseñas que tengo entre múltiples servicios olvide alguna pero me sorprende que recuerde la mayoría, soy un crack. Total, al final reinstalando FM con normalidad :P

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Lo mío es peor... porque lo anoto en cualquier lado, un cuaderno o post-it que tenga a mano y me digo a mi mismo "ésto lo guardo en tal lugar para cuando lo necesite"... luego a veces ni me acuerdo donde lo dejé ni mucho menos cual era el dato en cuestión porque a veces ha pasado más de un año, que desastre xD

Al final sí recordaba la cuenta de correo y pude cambiar la contraseña. Normal que con la pins y contraseñas que tengo entre múltiples servicios olvide alguna pero me sorprende que recuerde la mayoría, soy un crack. Total, al final reinstalando FM con normalidad :P

Yo estuve de formateo ayer. ¿Seguiste mis consejos de hacer dos particiones?

Yo también soy un desbolado con las contraseñas. Para peor tengo varias cuentas porque al no recordar creaba nuevas en hotmail o gmail y nunca sé con qué correo me suscribí a las 10.000 pelotudeces a las que estoy suscripto :facepalm: 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Bueno, no es tanto lo que hay que pagar para comprar una libreta y una lapicera :nuse: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje