Jump to content

Nido-Update (Apertura 2004 - Argentina)


Nido

Posts Recomendados

Bueh, en mi historia con Rosario Central vi un par de interesados con el update, mas alguien que me contacto por MSN, asi que me gustaria publicar la Version Update que llevo hasta el dia de la fecha.

Hoy termine la segunda parte de esta actualizacion, y me ha llevado tiempo, nada es lo dificil que fue hacer la primer parte por suerte, asi que aqui les dejo lo que corregi, y lo que quiero terminar de hacer.

===========================================


VERSION 0.2 (from JAN 2005 to 29 JAN 2005)


===========================================




- Cambiada la fecha de terminacion de prestamos de todos los jugadores que militan en ligas argentinas al 25 de Julio de 2005, para que puedan jugar todas las instancias




- Corregido stats de algunos jugadores argentinos, militen donde militen




- Corregido clubes rivales, gente querida y gente odiada de los clubes




- Corregidas algunas transferencias futuras que se cayeron (Insua a Saturn)




- Creados muchos "personajes" que eran necesarios (Osvaldo Ardiles, Osvaldo Piazza, Diego Maradona, etc.)




- Agregados un par de argentinos a sus clubes actuales, segun Agosto 2004 (Cristian Torres en Blooming, por ejemplo)




===========================================


VERSION 0.1 (from NOV 2004 to 18 DIC 2004)


===========================================




- AGREGADOS Y CREADOS los jugadores a planteles de los equipos del Torneo Argentino A




- Corregidos planteles de la B Metropolitana, Nacional B y Primera Division




- Corregida las capacidades de los estadios




- Corregida la reputacion de los clubes




- Corregido los fondos que posee cada club (aproximadamente, al no haber fuentes oficiales)




- Agregados jugadores falsos para corroborar que no se use este update sin mi consentimiento (no se preocupen, son todas perras)




- Agregadas transferencias futuras que se confirmaron durante el Apertura 2004 (las que se confirmaron luego de su realizacion no son tenidas en cuenta)




- Cambiados muchos Directores Tecnicos, quedaron todos los que al finalizar el Torneo Apertura estaban en frente de los clubes (a Ramacciotti lo echaron despues de la fecha 19, y a Mennoti lo contrataron despues, ejemplos asi no han sido modificados)




- Creados muchos clubes del interior para colocar jugadores transferidos a ellos ahi




- Agregados los mejores jugadores de la sub-15 =)




NOTA: El jugador numero 260000 de la base de datos tuvo un premio especial al hacerme llegar a esa cifra editando, es el unico dato "irreal" que he puesto en toda la base.
Lo que queda por hacer es 1) Agregar los Fixtures reales Tengo idea de como hacerlos, pero al poseer 2 etapas nuestra temporada (Apertura y Clausura) no se si debere modificar, agregar, o algo, en el archivo, ya que me tope con las lineas:
"LEAGUE_STAGE" 0


"FIXTURES" 2004


"VERSION" 2

en el archivo que utilizo de ejemplo para armar el mio (uno de la Premier League), por lo que me quedan dudas de que modificar o no, si me podrian ayudar, les estaria agradecido

2) Modificar el periodo de fichajes y ventas

Esto el editor no me lo permite hacer, y creo que es imposible ya que no he visto en ningun lado una herramienta como esta. Si conocen algo similar, o directamente lo que busco, por favor, diganlo, y si no, sera lo unico que no podre hacer.

Nada mas que eso, quisiera subirla a algun lugar, pero no poseo donde, seria el unico problema. Me dijieron de contratar a "Dark", pero soy muy nuevo en el foro, y no conozco a demasiada gente, mas agregando que Dark es un nick muy usado, no solo en soledad, sino tambien en muchas combinaciones.

En fin, eso, no duden en pedir ejemplos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

1) Agregar los Fixtures reales

Tengo idea de como hacerlos, pero al poseer 2 etapas nuestra temporada (Apertura y Clausura) no se si debere modificar, agregar, o algo, en el archivo, ya que me tope con las lineas:

Código:

"LEAGUE_STAGE" 0

"FIXTURES" 2004

"VERSION" 2

en el archivo que utilizo de ejemplo para armar el mio (uno de la Premier League), por lo que me quedan dudas de que modificar o no, si me podrian ayudar, les estaria agradecido

Esto me interesa... luego si quieres puedo ayudar en algo :happy:

PD. sigo con la misma duda... yo podría jugar ocn yupanqui??? como para dar un ejemplo??? :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, ya habilitar otras ligas no se puede :biggreen

Podes jugar con cualquiera de la A y la B, mas los equipos que asciendan al Nacional B, pero como Yupanqui no esta en B Metropolitana, solo aparece para enfrentarlo en amistosos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, esta bastante decente, en el tiempo que hice el update no habia ni debutado, pero igual como era promesa le deje una habilidad potencial algo alta, y al correr los años llega a ser el 5 titular de Boca (en el 2005 vendieron a Cascini a Olimpo :biggreen, y ahora que estoy jugando 2006/07, Gago es el 5 titular)

No lo esperaba, pero salio bien :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...