Jump to content

Cargar base de datos


Fermín

Posts Recomendados

Hola. Soy nuevo en este foro y desconozco si este tema ya se ha tratado con anterioridad, o si ya no se habla de la versión 03-04 del CM, pero bueno, allá va: Me gustaría saber como puedo conseguir que al comenzar una partida me salga la totalidad de los jugadores del editor, y no sólo una parte (por ejemplo, Faranczuk, del Sparta).

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego está resurgiendo, los años pasa, pero sigue tienendo muchos adeptos, hasta se reabrieron las zonas y se agregaron zonas nuevas.

Si quieres que salgan más jugadores, una opción es cargar más ligas. Después, creo que hay unos archivos ddt que se cargan en la configuración... quizás alguien te pueda dar más datos sobre eso, que yo no me acuerdo muy bien como es.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es como dice Sanper, si queres que salga la totalidad tendrías que cargar todas las ligas, o tirando de archivos DDT cargando todo los jugadores del mundo.

Pero en ambos casos el juego te andaría muy lento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre, vuestro amigo Jdsa nos da la respuesta detalladamente:

http://manager0304.blogspot.com/2007/12/cr...chivos-ddt.html

En si son archivos que permiten cargar jugadores de determinados equipos o paises sin la necesidad de cargar la liga correspondiente. Obviamente, si cargas muchos DDT, la partida se hara mas lenta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...