Jump to content

La vida de Santiago Muñez


sanperyaq

Posts Recomendados

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta

Respuesta al aficionado:

nucke: es una idea que tenía hace tiempo, gracias por pasar xD

Presentando a: Santiago Muñez

goal.jpg

Ficha - Información Personal

"Se me ha cumplido el sueño del pibe, he llegado al fútbol profesional, a unos de los equipos más tradicionales de Inglaterra... claro que sólo he llegado, hay mucha competencia por los puesto titulares en la delantera, e incluso es un honor estar en el banquillo, esperando la salida de jugadores como Alan Shearer, Gavin Harris (los titulares), compitiendo además con Shola Ameobi, Lomana LuaLua o Craig Bellamy.

Unos me han recibido mejor que otros, creo que Bellamy, LuaLua y Ameobi se sienten amenzados, como que Harris no me da mucha bola, en realidad el único que me ha hablado es Alan, que es una gran persona, además de un excepcional jugador.

Espero ganarme un lugar, al menos entre los suplentes (son sólo 5 al banquillo) y espero que me den alguna oportunidad de ser titular.

Mi sueño es convertirme en uno de los mejores jugadores del mundo... pero hay mucho esfuerzo para siquiera poder sobresalir en un grupo de jugadores de tanto talento y en una liga tan competitiva como la inglesa".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respuesta al aficionado:

MaRTiNeZ: un gusto tenerte por aquí MaRTiNeZ, esperemos que se dedique más al fútbol y menos a la juerga xD . Trataremos de cumplir, saludos y gracias por pasar ;)

Presentando a: Gavin Harris

252571398_small.jpg

Ficha - Información Personal - Historia como jugador

Hoy a llegado otro delantero al equipo, un Mexicano que proviende de Norteamérica... no sé si realmente el equipo necesita más delanteros, sobre todo estando Shearer y yo en el equipo. A favor de... ¿como se llama? a sí, Santiago, sólo diré que me llamó la atención su mirada, transmite su esperanza y sus sueños a través de ella...

Sueños... los que yo tuve alguna vez, de ser uno de los mejores delanteros de la Selección Nacional Inglesa. He pasado mucho tiempo en el equipo, ya no soy un nene, tengo 28 años y a lo sumo me quedan 3 años buenos, incluyendo este. Necesito hacer una gran temporada, necesito que el manager cuente conmigo, para, al finalizar esta campaña, poder pasar a un grande europeo... y al menos, volver a la Selección Nacional a tiempo para poder jugar el Mundial de nuestros rivales, los alemanes, en 2006.

El Mundial... claro que antes está la Eurocopa. El problema es que sólo hay 4 o 5 delanteros convocados a la selección, a pesar de mis 20 internacionalidades y 8 goles, no he sido convocado de un tiempo acá... todo cuando apareció otro joven, que viene a quitarme el lugar, la "gran esperanza británica de futuro" como dice la prensa. Yo no lo puedo ni ver, no se cómo puede estar el con 22 años y no yo con mis 28 y mi experiencia. Realmente, no lo banco a TJ, que además es un creído.

Espero encontrar una buena chica que me acompañe con alguna cervecita en esta noche, a este "viejo joven" de cabellos dorados y de gran talento, como decía la prensa una vez... hace mucho tiempo".

Éste será el compañero de Santiago, con el tiempo se harán amigos y quien sabe, tal vez terminen jugando los dos juntos como titulares. Mientra que esté en el mismo equipo de Santiago, se seguirá su carrera descendente... que él quiere renovar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Presentando a: TJ Harper

2878.jpg

Ficha - Información Adicional

"Al fin he llegado a un grande, además a un equipo con un manager que apuesta al futuro, en el Arsenal y el manager Wegner. Sólo espero que se de cuenta pronto de la Joya de la Corona Británica Futbolística y me de la titularidad pronto, para afianzarme en la selección, donde con 22 años, ya llevo 5 partidos y he marcado 3 goles.

Por supuesto sé que debo dar el 110%, teniendo en el equipo a Henry, Bergkamp, Wiltord, Kanu o Aliadière. Lo negativo del manager es que apuesta a mucho futbolista extranjero, siendo yo el único delantero inglés de la plantilla. De verdad, excepto Henry, no creo que ninguno de los otros sea superior a mí y mucho menos que tengan mi futuro.

En la selección sólo debo esforzarme por entrar entre los titulares, no se como hay gente que todavía pide a Gavin Harris para la selección, es un esqueleto futbolístico, que juega bien... pero que ya está viejo. De verdad no lo banco y espero enfrentarme pronto a su equipo para poder demostrar en cancha, quien es el mejor".

Éste jugador es el rival de la selección de Gavin Harris. Ambos se odian mutuamente. No pidan que vayan al mismo equipo, pues darán mal ambiente ;). Éste jugador será seguido algo, sólo cuando se enfrenten o salga una noticia en la prensa o en alguna convocatoria. Pero, en esta historia, será terciario. ¿Santiago? a ese no lo conoce aún xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Presentando al Manager: Erik Dornhelm

MV5BNDQzMjY4Mjg1N15BMl5BanBnXkFtZTYwMzg2NzA3._V1._SX485_SY316_.jpg

"Creo que esta temporada podremos alcanzar al menos la Fase de Grupos de la Champions e intentaremos volver a clasificarnos a ella. El equipo esta muy bien, sólo unos pocos fichajes necesarios:

Uno o dos porteros, ya que sólo confío en Given (ya traje a Kasper Schmeichel, pero va al juvenil, estoy negociando con Skipe Pletikosa y Yuri Tsigalko, ya tengo un acuerdo con ambos, quien consiga un permiso de trabajo será quien venga).

Un defensa para reforzar y tener así aún más recambio, que será una temporada larga (ya fichado Mexés en 4.5M, pensar que rechazó ofertas del Real Madrid, Barcelona y Manchester United). Woodgate es de los mejores del equipo.

No creo necesitar centrocampistas a no ser que haya alguna lesión. Aquí destacan Hugo Viana, Keyron Dyer... entre otros.

Para la delantera, para la rotación ha venido un joven Mexicano. Lo he visto y tiene mucho talento, viene recomendado. Por supuesto tiene a otros por delante... pero tendrá sus oportunidades, depende de él mismo aprovecharlas.

La pretemporada ya inició cuando yo llegué, perdimos con Kilmarnock 1-3 y vencimos 3-1 al Derby (ambos de visitante).

Mis primeros amistosos serán ante:

Gira Austríaca, enfrentando al Bleiberg, Braunau y Reid.

Amistoso como visitante ante Burnley.

Si el calendario lo permite, cerraremos de locales ante el Rangers."

Con esto, están todos presentados, el DT tendrá un pequeño papel, pero será sólo por arriba y mientras Santiago siga en el Newcastle...

A partir de ahora, habrá informes mensuales, principalmente centrados en Santiago, algo en Gavin, la opinión del Manager y, si cuadra, la carrera de TJ Harper (todo en un mismo post de resumen mensual, que será en una o varias entregas según los rivales de turno).

Los gráficos serán sencillos, si necesitan un screen sólo pídanlo. Ahora empieza el football! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respuesta al aficionado:

tom_CR7: Bienvenido a la Historia Tom xD intentaré, sobre todo a través de escritos, darle cierto realismo, como si fuera el jugador el que habla y cuenta sus experiencias xD

Ivan-SK8: Hola y Bienvenido a la Historia Iván :) ... y sí, no vamos a decir que no xD . Pero bueno, prefiero dedicar más tiempo a hacer el contenido que a preparar un gráfico... pues que no es lo mío ;) Ojalá, veremos a donde lo lleva el FM :) ... a sí, a tu equipo los vamos a mandar juntos jejejejeje.

Partidos2003-07.jpg

Calificaciones vs Bleiberg - Calificaciones vs Braunau - Calificaciones vs Ried (en las imágenes, marcado con líneas en rojo, aparecen las calificaciones de Santiago y de Gavin.

Santiago: primeras oportunidades...

"En el primer partido ante el Bleiberg entré en el segundo tiempo, al minuto 75 sustituyendo a Gavin Harris... no salió muy contento.

Apenas llegué a tocar un balón, cosa que hice de buena manera, lamentablemente no se aprovechó en la última chance para empatar el partido. Aún así, fue mi debut con la camiseta del Newcastle United... se sintió muy bien! Tuve una calificación de 6 según los diarios

En el segundo encuentro ante el Braunan el manager puso un equipo entero de suplentes... Y yo fui titular!!! Fue un gran partido, me puse nada menos que la 10!

Y además... MARQUÉ MI PRIMER GOL!, fue el 0-2 a favor, el rival sacó un lateral defensivo desde la derecha, muy al fondo... lo regalaron, dejaron el balón sobre el borde del área, tome el balón sin marca, recibí, avanze y cuando me salió la marca me animé, el tiro fue por arriba del portero y marqué mi primer gol!!! Un momento fantástico!

Al minuto 72 me cometen penal! me lo dejan patear a mí! mi primer penal!!!... lamentablemente no me salió bien el tiro, salió hacia el medio y me lo atajó el portero... una lástima. Igual, Shearer me felicitó al terminar el encuentro y me dio consejos para tirar otros penales en el futuro, que no me preocupara. Aún así me declararon el MVP de la cancha con una calificación 9 según la prensa. Me substituyó Gavin Harris al minuto 80.

En el último partido, el más complicado ante el Ried austríaco... no jugué, fui al banco, volvieron los titulares, se lesionó un compañero, echaron a otro compañero al 53' y bueno, con uno menos hasta el 80' que el partido se hizo 10 contra 10, el técnico prefirió gente con experiencia para un partido tan complicado.

Me dieron el dorsal 41 para la temporada, mi media en pretemporada viene siendo de 7.25 en 1(3) partidos, con 1 gol y 1 MVP. Espero ansioso el próximo mes, que comenzará la competición oficial!

A nivel personal, con el viaje a Austria aún no he tenido tiempo en Ingaterra, espero tener una buena adaptación. Espero seguir así para que mi padre y toda mi familia (incluyendo mi madre en el cielo) estén orgullosos de mí y vean que el fútbol no es un desperdicio de tiempo."

Gavin Harris: Insatisfecho.

"Mirá, en el primer partido es cierto, no tuvimos efectividad, sin embargo no jugamos mal y salí muy molesto, substituído por un chaval que no hizo nada en esos 15 restantes. Obtuve un 7.

En el segundo partido lo ví lucirse a Santiago, la verdad no me parece un mal jugador, me ha gustado su determinación y su esfuerzo. Falló un penal, pero tuvo un gran partido. No me molesta haber jugado sólo 10', viendo el gran partido de Santiago, buen muchacho. Obtuve un 6, en 10 minutos no dio tiempo para que me pudiera acomodar en el partido.

Ante estos dos encuentros, esperaba volver a la titularidad en el más importante... no fue así, al banco otra vez y entrando recién al 88', lógico no pude hacer nada.

Realmente espero que me tenga más en cuenta el Manager, espero que al volver a Inglaterra las cosas vuelvan por su cause normal... y no me tengo que olvidar de enseñar a patear penales a Santiago, para que sea más completo".

Erik Dornhelm: Raro.

"En el primer partido, todavía no me creo que hayamos perdido, dominamos de pe a pa, tuvimos 14 contra 2 llegadas del Bleiberg... pero nosotros no embocamos una, su golero fue la figura.

Para el siguiente encuentro, roté todo el once, fue el partido donde hicimos mejor las cosas y eso el resultado lo indica. Gran actuación de Santiago Muñez, también Laurent Robert (golazo de tiro libre) y Jermaine Jenas (firme en la marca) dieron una muy buena impresión.

En el último partido, era esperado como el más duro y así fue. A los 4' se lesiona Lee Bowyer para 3 meses, seria lesión, en principio depende de otros fichajes, se podría fichar a alguien. Aunque por 3 meses, creo que tanto Hugo Viana como Keiron Dyer, e incluso si fuera necesario, Santiago Muñoz, pueden cubrir la posición de Lee (ME C con flecha hasta la MP C). En el minuto 27, tras buen pase de Viana a LuaLua, éste entra al área, va hasta el fondo, centra atrás y Shearer la manda a guardar de cabeza. Al minuto 53 todo se complica, O'Brien baja con falta en el área a un rival, para el árbitro eso es expulsión, penal en contra... pero que afortunadamente Given logra parar, hay rebote, tira el delantero rival y otra vez Given despeja, ahora al corner. Desde ese momento nos pasaron por arriba y merecieron dar vuelta el partido. Tuvieron más ocasiones pero no aprovecharon. Ya sobre el final, al 82 Kreen comete falta, es amonestado, el jugador protesta y árbitro lo manda a las duchas. Lo importante fue que logramos firmeza defensiva y evitamos en el pero momento que nos encajaran algún gol.

El mes próximo será intenso:

02/08 - Burnley (Visita) - Amistoso

07/08 - Rangers (Casa) - Amistoso

13/08 - Slavia Praga o Brujas - Fase Clas. 3 Champions League

16/08 - Birmingham (Fuera) - Premier League Fecha 1

20/08 - Fulham (Casa) - Premier League Fecha 2

23/08 - Bolton (Fuera) - Premier League Fecha 3

27/08 - Slavia Praga o Brujas - Fase Clas. 3 Champions League

30/08 - Leicester (Casa) - Premier League Fecha 4

El calendario puede variar por partidos de Champions y/o Copas Inglesas. Atento al Rangers, que ha vencido en sus dos compromisos de local por 3-0 y 3-1 a Arsenal y Liverpool, respectivamente".

Edito: Modificado el calendario, añadido encuentros por Champions. En este momento, en la ida, Slavia Praga venció 3 - 1 a Brujas. Falta la vuelta, no tengo preferencias por ninguno de los dos. Creo que nos fue bien en el sorteo :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Luego me pongo a leer pero de paso, te dejo un regalito, de parte de tu tocallo, Bostero2

firmasmunezqk5.png

No soporto verte con firmas feas xD

PD: Y usala sin cuidado que el amigo de B2 estara feliz de la vida ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...