Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Betulense

Una Pregunta

7 publicaciones en este tema

Tengo el juego desde hace muy poco, soy un fan de este pero he leido que se puede mejorar con unos programas que hay que descargar.No se para que sirven, ni donde hay que ir para bajarselos, ni como hay que hacerlo. Me podeis ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno yo solo me baje el parche y para bajartelo es en www.fmsite.net luego en descargas que esta en el menu de la izquierda y luego dentro de lo fm2005 le das a oficiales y te bajas el parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, tenes varias cosas para descargar, como te dijo el amigo, desde la web de fmsite.net podes descargar, logos, face's packs, actualizaciones, camicetas, entre otras cosas!

venga a disfrutar el juego :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te gusta ahora más te gustará con el lavadito de cara q le puedes hacer, sobre todo con los face packs, logos y los skin ... Si no sabes como intalarlos no dudes en preguntar ... Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te recomiendo el skin de MEMO uff el skin que mas me ha gustado de todos los que he probado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mejor pagina para descargas y bajarte mejoras es www.sortitoutsi.net en esta hay de todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como estoy pegado en el tema me da miedo cargarme el juego, empezare con lo que he leido de crear un regern con mi nombre a ver si funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.