Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Betulense

¿que es mejor?

9 publicaciones en este tema

Cuando disputo los partidos he notado que si los pongo en jugadas clave me cuesta ganar mas que si los pongo en comentarios, esto es asi? ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo siempre he puesto con jugadas claves, pero no creo que debiera importar el modo del partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos es verdad, a mi me pasa tb, en serio, con comentarios solo gano mas facil, aunq siempre juego en clave, mola mas :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi no hay diferencia, antes jugaba en Clave y ganaba o perdia, ahora juego solo en comentarios (por lo insoportable del 2D) y me va igual, gano o pierdo, no le veo la diferencia. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco creo que haya diferencia, por lo menos en mi partida no lo hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en alguno lugar del foro una vez ixader explico que habian diferencias en los modos y como los empleaba el para sacarles meyor provecho... a ver si lo encuentran :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun mi experiencia, es otro mito urbano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que afecta en el parttido cuando durante el desarrollo del mismo cambiamos por ejemplo de resultados a jugadas clave.

Yo por ejemplo casi siempre juego en jugadas clave pero cuando mi equipo va perdiendo a poco del final, hago cambios ofensivos y lo paso a resultados.

Esto varias veces me ha dado resultado, como otras veces no, pero creo que talvez sirva para torcer el resultado de un partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.