Jump to content

RCDeportivo


Xisco

Posts Recomendados

bfp5z.jpg

Picho | emf
Sé que tuvisteis sueños húmedos despues de mi vuelta y despues de leer una nueva "motivada" de las mías
xD
Intentaré terminarla bien, quizás os tuve que hacer caso cuando me dijisteis que el mejor momento para dejarla era la pasada temporada pero la espina de la Copa del Rey ante el Real Madrid me marcó, e intentaré este año llegar a lo mas alto en las tres competiciones aunque suena practicamente imposible. Cesc, y algun nombre más, estan entre la lista de futuribles, mi idea ha cambiado mucho en este tiempo e intentaré terminra esto con un once de gala, y nada de fichar niños desnutridos de África como hace emf
xD
xD

alex_95
Gracias por la bienvenida
xD
La verdad es que el ojear un poco la historia hizo que me planteara en serio retomarla, son 135 paginas y con mucho trabajo por el medio... y mucho todavía el que queda por delante. Esperemos continuar con los logros pasados y seguir formando una plantilla cada vez mas y mas imbatible, intentaremos quitarnos esa espina que tenemos con la Copa del Rey y sin duda dejar la historia con los mejores 11 jugadores posibles. Importante empezar con la renovación de valuartes como Adrian, ha hecho grandes temporada en el equipo y no podiamos permitirnos que pensara en otra cosa que no fuera en los partidos, la renovación tarde o temprano iba a llegar.

Gracias por pasaros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creación
  • Última respuesta

psdrayaliga.jpg

Liga BBVA, Jornada 7
, 12 de Octubre

Cornellá
, 28.259 espectadores

Tiempo:
Temporal 24ºC

Árbitro
: Miguel Angel Perez Lasa

PURA TÁCTICA

Un partido totalmente igualado se resuelve tras una novedad del técnico

part.jpg

Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos en el nuevo Cornellá
  • Alineaciones:

    - Mora, Miguelito, Ivan Alejandro, Nicolas Parejo, Daniel Jarque, Torrado, Gronkjaer, A. Campano, Sergio, Raul Tamudo, Luís García

    - Dani Aranzubía, Gareth Bale,
    Ze Castro
    wv3gjc.png
    , Garay, Aythami, Yakovenko, Lucas Leiva, Defour, Pedro León, Ben Arfa, Bendtner

  • Goles
    : Gareth Bale (73')

  • Tarjetas
    :
    amarillaxb2.png
    Sergio para el Espanyol; Aythami y Ben Arfa para el Deportivo
    rojaqx1.png
    Alejandro Campano para el Espnayol

  • Sustituciones
    : Gronkjaer - Jonatas, Raul Tamudo - Pablo Redondo, Miguelito - Enrique Corrales; Yakovenko - Riki, Pedro León - Adrian

  • Lesiones
    :
    lesleveru5.png
    Oleksandre Yakovenk (1 mes)

El partido.
LLegaba el Deportivo al nuevo estadio de Cornellá para enfrentarse a un Espanyol decepcionante hasta la fecha, un equipo que a principio de temporada ilusionaba con fichajes de renombre como Ben Sahar o Nakamura y que hasta el momento no ha sido quien de cumplir con las espectativas. Por otro lado, un Deportivo con importantes bajas en el centro del campo salía con todo a pesar de la inmediata jornada de Champions ante el PSG. El partido fue parejo de principio a fin, los porteros pudieron hacerse hoy internacionales si Vicente del Bosque hubiera venido a presenciar un autentico partido de ida y vuelta donde todo indicaba desde el minuto uno que el primer gol llegaría en cualquier momento, pero el marcador no reflejó las inmensas oportunidades de ambos equipos y a punto estuvo de producirse un empate de puntos que habría sido, a priori, lo más justo. Ante un Espanyo volcado, y despues de la inoportuna lesion de Yakovenko, Javier Irureta dio entrada a Riki proporcionandole toda la banda izquierda a partir de la segunda parte a un Gareth Bale incansable. Sería el galo el encargado de, a quince minutos del final, batir de tiro cruzado a Mora despues de un gran pase en diagonal de Ben Arfa. Con los tres puntos ganados, el Deportivo se centra ahora en el partido de la Champions ante el PSG, equipo que sin duda trae grandes recuerdos a la parroquia deportivista.

i3b0aa.jpg
Gareth Bale
:
"Si el mister me manda ocupar toda la banda izquierda, lo intentaré siempre"

i3b0aa.jpg
Javier Irureta:
"El partido pudo nivelarse hacia cualquier lado, pero la diferencia siempre se nota en encuentros así "

99hxex.jpg
||
||
||
||
||

foto1-10.jpg

Siguiente partido

champions-1.jpg
Champions League, Jornada 3
- PSG
( C )
15/10 ||
-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que grande el Espanyol, ¿quién coño es Iván Alejandro y Miguelito? xD xD

Bueno pues conseguimos sacar un partido que bueno, personalmente me lo esperaba más sencillo para el Depor.

El Espanyol practicamente no tiene nada, venía mal clasificado, y visitaba la casa del actual campeón de Champions y Liga. El resultado en teoría debería de haber sido más abultado pero como ya digo, lo importante siempre es ganar y sacar los puntos puesto que los goles y el juego bonito llegarán cuando tengan que llegar.

Buen partido del jugador galés Bale, que a pesar de tener que hacer un esfuerzo extra debido a la decisión adoptada por Irureta, consiguió ser el autor del gol de la victoria. Aún así, el mejor del partido... Zé Castro xD Me parece que tendrás que replantearte ciertas cosas xD

Ahora a por el PSG que, tras ver su posible alineación y su plantilla, no creo que haya excesivos problemas para poder superarlos.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía, Miguelito e Iván Alejandro, pedazo plantillón tiene el Espanyol en el FM07 macho. xD

Mal partido del equipo. Con la baja de Aquilani el equipo pierde fuerza en el centro del campo y la dupla Defour-Leiva no consigue hacerse con el centro del campo. En mi opinión debería entrar alguien con más fuerza defensiva, Motta sería una buena opción. Y no, no lo digo de coña o para picar, que muchas veces igual piensas que lo digo para que metas a Motta de coña y en realidad el equipo lo necesita, más aún ahora con Aquilani lesionado.

Por cierto, está bonito eso de callarte en la crónica que el Espanyol estuvo toda la segunda parte con uno menos, ahí, confundiendo al aficionado. xD

Ahora a por el PSG. Suerte que no es el Mónaco, eh? xD

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se nos complico un poco el partido por la gran actuación de los dos porteros que fueron de lo mejorcito del partido pero nuestro equipo sigue intratable en Liga y da igual quien se nos ponga delante que es fui dificil sacar un buen resultado ante nosotros, Bale esta vez fue quien metio, esperemos que el equipo siga adelante y que juegue como en los anteriores años.Sorprendente el MVP de Ze Castro aunque de siempre en esta partida ha sido un hombre esencial y aunque decias que lo intentarias quitar sino m equivoco sera una dificil decisión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bfp5z.jpg

emf
Ivan Alejando es un central de la cantera del Madrid, que en estas ediciones paleoliticas prometía mucho, creo
xD
Joder
xD
no me digais estas cosas que todavia me cabrea mas estar todavia con esta edición del juego, ya vereis en el 10 cuando tenga a Lassad y siga ganando titulos y más titulos (si el juego me permite estar en primera mas de una temporada claro). En cuanto al partido, se nos complicó más de lo que creíamos, un equipo en horas bajas que nos puso dificil conseguir los tres puntos, por suerte uno de nuestros nuevos fichajes fue capaz de aprovechar un gran pase de Ben Arfa y hacer que nos enfrentemos al PSG con más confianza, y donde esperamos realizar un mejor juego con el que podamos sentenciar pronto el encuentro y no pasar apuros como en Cornellá. Con Zé Castro veremos lo que hacemos, está claro que a pesar de tener la idea de venderlo su rendimiento sigue en la misma linea que en pasadas temporadas, siendo el autentico lider de la defensa y demostrando partido a partido que se puede confiar en él, veremos los proximos encuentros qué pasa...

Picho
Joder, pues suerte tienen que les metí a Nakamura y a algunos más, sin esos y con Campano en plan estelar imaginate entonces donde estarían
xD
En el caso de que Motta acompañe a Lucas en el medio campo no habría un jugador con un rol unicamente ofensivo, y creo que es la mejor forma de equilibrar el centro del campo. Aunque Motta tenga un buen tiro y los atributos de Lucas no sean del todo malos en cuanto al pase y creatividad, pienso que acompañanando al centrocampista defensivo hace falta otro jugador de caracteristicas totalmente diferentes, nuestro juego consiste en construir y en el toque, y aunuqe ahí no sean del todo malos no creo que sea lo que busco. Defour, Eikrem, McCormack, Carlos Saez... hay alternativas de todo tipo con las que intentar suplir los dos meses de baja que le quedan al italiano.

alex_95
A pesar de ser un partido igualado hemos tenido la suerte de que el cambio de táctica funcionó, era muy arriesgado dejar todo el lateral izquierdo solo para un jugador pero salió bien y fue el propio Bale el encargado de darnos unos importantes tres puntos, que aunque hayan sido contra un equipo en horas bajas siempre son éstos los que mas te pueden complicar un partido dado todo lo que se juegan. Ze Castro otra vez mejor jugador del encuentro, sigue siendo la misma pieza clave que levantó el interés de equipos como la Juventus, veremos que sucede con el portugués, pero sea lo que sea será una decisión dificil.

Gracias por pasaros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

28cefib.jpg

23uy78m.jpg

wtsods.jpg
  • Alineaciones

    -
    Deportivo
    : Molina; Manuel Pablo, Donato, Naybet, Romero, Emerson (Pandiani, m.46), Mauro Silva, Víctor, Djalminha, Fran (Tristán, m.58) y Roy Makaay (Scaloni, m.84)

    -
    París Saint Germain
    : Letizi; Algerino, Cissé, Dehu, Distin, Mendy, Benarbia (Rabesandratana, m.60), Arteta (Luccin,m.54), Ducrocq, Okocha (Yanovski, m.72) y Leroy

  • Goles.
    0-1; m.27, Okocha de tiro cruzado. 0-2; m.42, Leroy de fuerte disparo. 0-3; m.54, Leroy, tras un centro de Algerino. 1-3; m.56, Pandiani, de cabezazo picado. 2-3; m.59, Tristán de cabeza. 3-3; m.76, Pandiani de cabeza. 4-3; m.83, Pandiani de cabeza

  • Arbitro
    : Urs Meier, suizo. Mostró tarjeta amarilla a Algerino y a Leroy por parte del París Saint Germain; y a Emerson por el Deportivo.

  • Incidencias
    : partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Riazor ante unos 25.000 espectadores.

Las noches ‘mágicas’, heroicas más que otra cosa, se han instalado en Riazor. El Deportivo engrandece la leyenda de este estadio y remontó ayer un 0-3 en el momento más importante su historia. Estaba más fuera que dentro de la Champions y tiró del orgullo para dar la vuelta a un partido imposible. Con una cabeza prodigiosa liderando la gesta, la de Pandiani.

El Depor estaba avisado: Que el PSG va a jugar a la contra, que va a renunciar al ataque. Pues nada. No se lo creyeron y en cincuenta minutos los parisinos tenían al Depor casi despidiéndose de la Champions. Y sin Anelka, el que se suponía iba a explotar ese contragolpe, con el que Luis Fernández jugó al gato y al ratón hasta dos minutos antes del empezar.

El Depor no se merecía tal correctivo porque impuso el ritmo que exigía la cita, dominó siempre, jugó por las bandas, pero tuvo escasísima presencia en el área rival. Ni los centros de Víctor, ni los de Romero, ni los de Djalma encontraban a Makaay, demasiado lejos de la portería. Y aún así, el pudo haber finiquitado el partido a los veinte minutos. Un cabezazo de Víctor, otro de Makaay un zurdazo a quemarropa de Fran hicieron intuir a Riazor que el gol sería cuestión de paciencia. Porque el PSG defendía con todos sus efectivos por detrás del balón y las transiciones las ejecutaba directamente desde la defensa a Leroy. Y así llegó el gol francés, en un centro sin destino, que cayó en las botas de Okocha, muy lejos de la portería. El nigeriano la pegó mordida, botó dos veces y hasta tocó en Donato. Al Depor le entró una empanada de las que hacen época después de encajar el gol. Y el PSG, que es el último del grupo pero no manco vio la posibilidad de sentenciar.

Los milagros y las remontadas del calibre del día del Real Madrid no se dan todos los días, pero hay que confiar en ellas; y tal y como había jugado el Depor la primera media hora se hacía difícil pensar que el choque finalizaba con el descanso. La razón se la llevaban los pesimistas porque a los 50 minutos el 0-3 ya estaba arriba. Vaya con Leroy. ¿No podría haber apostado Luis Fernández por Anelka y dejar a éste en el banquillo?

Precisamente desde el banco llegó la ‘revolución’ del Depor. Pandiani, el ‘talismán’ cabeceó por fin un centro de Manuel Pablo. Y Tristán, con treinta segundos sobre el verde, abría las puertas a la noche más intensa, brillante y épica de la historia del Depor. Se lo creyeron los de Irureta y se asustó mucho el PSG, que intuía lo peor. Quedaba un buen trecho de partido. Suficiente para empatar y...ganar. Mauro y Djalminha tomaron la batuta, Manuel Pablo y Víctor ajustaron la rosca y, en el área, tres ‘nueves’ para pescarlas. Y Pandiani las pescó todas. A cabezazos el uruguayo hizo el tercero y el cuarto. Delirio en Riazor. El Depor lograba la gran remontada en el momento más decisivo de su historia.

video.jpg

marca.com

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si vuelves a las andadas con este SuperDepor del siglo XXI jajaj

Esta aventura se merece como dices un final digno y espero que llegues a él. De momento has tenido una vuelta ganadora con el triunfo ante Espanyol, por algo se empieza. Despues el recordar ese gran partido ante el PSG que recuerdo claramente haberlo visto me ha llamado la atencion, espero que tus victoria a partir de ahora sean menos cardiacas, me ha gustado recordar las alineaciones de ambos equipos sobretodo al ver a Arteta jajaj

Espero que continues y pongas un broche de oro a esta magnifica historia. Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...