Jump to content

Hay cosas q..


djemulando

Posts Recomendados

Hola misters:

pos eso q hay cosas q m tienen intrigado y no logro adivinar xq suceden.En mi plantilla (este en el equipo q este y ya he probado con varios) siempre tengo jugadores descontentos.Si fuesen jugadores q no juegan poues lo entenderia pero jugadores q son titulares indiscutibles,jugando a gran nuvel y me sale descontento.otros q no se aclimatan y otros q por la ley bosman de no se q se van cuando termine su contrato.Q puedo hacer para solucionar cada uno de esos casos?

y los q faltan 10 millones de veces a los entrenamientos?aparte de multarles hay algo q pueda hacer para q dejen de faltar?

Tengo algunas preguntillas mas pero creo q por esta vez ya he abusado un poco.Espero vuestras respuestas si es q las hay ..jejeje

gracias por anticipado y por estar ahi para ayudar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que dejen de faltar la solucion es mirar xk esta descontento, normalmente es por que no juegan asi que o ponerle de titular varios partidos, o venderlo y para lo de jugadores descontetos pues normalmente suele ser xk no juegan o si juegan a muy buen nivel por que quieren un contrato nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que tendras muchos extranjeros en tu equipo :D , una vez me paso eso y no se muy bien como lo solucione, no se como les di un permiso de unas semanas, creo que es algo parecido a cuando le das a enviar a rehabilitacion cuando un jugador esta lesionado y te dice el fisio que lo hagas y bueno a la vuelta del permiso se le paso la morriña, aunque no estoy muy seguro de si sirve siempre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

... ya q estas aprovecho..jeje .eso q dices de darle permiso o vacaciones es algo q he visto por aki por el foro para cuando un jugador necesita descanso pero el tema es q no encuentro esa opcion dentro de las opciones q dan para cada jugador.Donde se encuentra esa opcion?

Gracias de nuevo y perdon si me pongo pesado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me acuerdo muy bien se que lo hice una vez, creo que era dandole con el boton derecho sobre el nombre del jugador, pero no esta en todos los jugadores asi que no se... a lo mejor tienes k pedir un informe al segundo entrenador o algo asi... la verdad no estoy muy seguro :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entra en la ficha personal del jugador y pide un informe sobre tal.Al igual que en las operaciones creo que te sale la opcion de darle permiso.Yo ya e dado unos cuantos y tal,suele funcionar,pero al volver dale muchos minutos,si no te volvera a pasar.

Saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...