Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Averno

Ampliacion del Estadio

16 publicaciones en este tema

Wenas a todos.

No se si esto sera un bug, pero por si acaso lo posteo aqui para ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Llevo unas 16 temporadas con el Palencia, al cual lo he ascendido a primera e incluso lo he dejado segundo en la tabla solo por debajo del Real Madrid.. Debido a los exitos del equipo, he intentado ampliar el estadio de la Balastera durante 6 o 7 temporadas seguidas...la directiva opina que hay que ampliarlo, pero cuando llega el final de la temporada dice que el ayuntamiento ha paralizado los planes de ampliacion por las quejas de la ciudad..todas las veces! y aun no he conseguido ampliarlo (solo tengo 12.000 aprox.)..a que se debe esto? Aun no he puesto la actualizacion, juego tal cual viene.

ESpero que alguien me sepa responder.. Saludos! :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo veo como un bug, sino algo gracioso del juego ::):

que el ayuntamiento te prohiba ampliar el estado realemnte me sorprende y me da gracia. Supongo que la BBDD esta construida de esa forma y nunca podras hacer un estadio mas grande. :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que groxo eso no sabia :):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que puedes ampliar el estadio, solo que en la BBDD hay un dato en cada Estadio, que es el hecho de poder ampliarlo o no, si tiene desactivada la opcion de ampliacion en la BBDD, SIEMPRE te va a decir eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya...

Hombre, gracioso no es...porque necesito publico en mi estadio! que toy jugando la champions y mi campo es bastante pequeño..pero bueno..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, gracioso no es...porque necesito publico en mi estadio! que toy jugando la champions y mi campo es bastante pequeño..pero bueno..

jeje, no lo tomes mal :happy: me causo gracia que el ayuntamiento te prohiba eso... escuche de que la comision, de lso fondos, de que no es necesario, pero del AYUNTAMIENTO nunca :):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja no te preocupes...si, la verdad es que es curioso..pero que le vamos a hacer..media Palencia quiere ver a su equipo en directo en champions y se van a qeudar con las ganas..pobrecitos..

Van a tener que verlo por el Canal +! :biggreen

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo se puede si el balance es bueno...

Si de lo contrario tienes deudas es muy poco probable...

Saludos!^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me pasaba eso del ayuntamiento, je je, pense que era el único, pero cuando jugaba al CM con el Ciudad de Murcia, mas o menos por la temporada 2009-2010, ya había clasificado a varias champions, tenia como 100 millones de euros de presupuesto, es decir, era la gloria, pero cada que keria ampliar mi estadio, me salia esta tonteria de que el ayuntamiento lo había impedido :hmm: bueno, por lo menos ya me di cuenta q no fui el único, además SIGAMES lo sigue conservando del CM al FM... :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos yo no tengo ni idea, pero normalmente las sueles realizar la directiva automaticamente no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que dice Moria. Si entras en el editor del FM verás que tu estadio tiene unos parámetros y seguramente que en ampliación pone un 0, asi que te puedes tirar años y años que no vas a superar el aforo que tienes acutalmente. Me pasó lo mismo con el Nastic, así que tuve que hacer 4 chapucillas :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.