Jump to content

Henry en argentina?


emmet ramone

Posts Recomendados

No ni ahi ,a lo sumo se pudo repatriar algun argentino ,como repatrie con boca a rosales del ajax ,o a santana del palermo ,pero de traer a craks a la liga ,no ,los sueldos ni le llegan a el cuarto de lo que gana en europa ,es una cosa imposible ,salvo editandolo ,salu2...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo traje un groxo a Boca del Chelsea Y NO ME ACUERDO A QUIEN!!! estaba a la venta a muy poco, y yo con Boca era TODA LA GUITA y vino, despues cargo la partida y les digo quien era :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi que Batistuta volvió un par de veces en mis partidas pero supongo que se debe a que ya es un jugador retirado de la elite y porque es viejo.

Yo creo que el juego es lo suficientemente real como para hacer este tipo de contrataciones. Es más, si vemos a lo largo de la historia de nuestro fútbol nunca ha sucedido que un jugador en Europa mientras estaba en su apogeo venga para Sudamérica. Quiza hay alguna excepción que no recuerde, pero...

Como ya dije, puede ocurrir con jugadores veteranos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si veteranos si ,libres tambien ,pero hablamos de jugadores de la elite que sean figuras en sus equipos ,yo con mi Boca que he ganado todo ,con mucha pasta no he podido traer a nadie de afuera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...