Jump to content

The Black Cats


Rio

Posts Recomendados



Datos de la Partida



Juego :
FM 2008
Versión :
8.0.2
Update :
LeSoleil&Zoiberg v3.0
Base de Datos:
Grande
Ligas cargadas :


Germany-1.png
Alemania (Bundesliga)

Argentina-1.png
Argentina (Primera División "Solo Ver")

Brazil-1.png
Brasil (Brasileirao "Solo Ver")

Spain.png
España (Segunda División y Superior)

England-1.png
Inglaterra (Championship y superior)

Italy-3.png
Italia (Serie B y Serie A)

France-3.png
Francia (Ligue1)

Presentación


Bueno, como habéis podido comprobar tan solo he tardado un día en realizar mi siguiente historia. Tras cosechar muchos éxitos al mando de Milán en mi última historia y anticipar el final de ella, finalmente vuelvo con un club más pequeño. Como aun no había comenzado una historia decente en España, pese haber tenido dos o tres como primeras y si es que a eso se les puede llamar historias, he decido hacerla con la Real Sociedad. Me atre el hecho de intentar levantar un club al cual especialmente he ido cogiendo cariño, por llamarlo de alguna manera jugando a diversos juegos de fútbol. Antes de comenzarla, me gustaría explicar unos aspectos:El Update no esta modificado esta tal cual lo dejaron LeSoleil&Zoiberg en su última versión. ¿Podría haberlo modificado para poner las actuales salidas y fichajes del club? Sí, pero he preferido dejarlo así y empezar este reto así.No tengo ningún objetivo en concreto esta vez, en lo que se refiere a lo deportivo, sea ascenso, títulos, etc... El único objetivo principal es intentar acabar con la crisis económica del club, una labor que por mis estudios me gusta bastante.Aun no tengo decidido el modelo de postear los encuentros, cuando llegue el momento lo pensare, aunque quizás sea un estilo parecido al de AC Milán o no.Espero que disfrutéis conmigo y yo con vosotros con esta nueva aventura.

----

- Premiada como
mejor historia de la semana
(Semana del 27/07/09 al 02/08/09)

- Premiada como
mejor historia de la semana
(Semana del 05/10/09 al 11/10/09)

- Premiada como
mejor historia de la semana
(Semana del 12/10/09 al 18/10/09)

- Premiada como
mejor historia de la semana
(Semana del 19/10/09 al 25/10/09)

- Premiada como
mejor historia del mes
- Noviembre de 2009

Otorgado el Premio Fidelidad por el Primer año de duración de la Historia:

premiofidalrio.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta

LogoFinal.png

Presentación de Martín Lasarte.

Nuevo entrenador de la Real.

MartinPresentacion.png

Hoy a las 12:00 horas fue presentado el que será nuevo técnico de la Real Sociedad. El equipo guipuzcuano que hizo oficial en la noche anterior la rescisión del contrato de Juanma Lillo de mutuo acuerdo. Presento esta mañana a Martín Lasarte, técnico uruguayo que viene del Danubio Fútbol Club. En la presentación, ha recordado que su familia paterna es de Andoain. Lasarte fue claro en su primera comparecencia como entrenador de la Real a la hora de hablar de los refuerzos que espera, conociendo la actual situación economica del club intentara hacerlo de la mejor manera posible. Por último, el nuevo técnico txuri urdin ve importante que algún jugador asuma el liderazgo del equipo en el terreno de juego, algo que quizás ha faltado las últimas temporadas.
"El fútbol es un equilibrio entre los once que juegan y debe haber lugar para todo. De la misma manera que no puede faltar calidad, tampoco pueda faltar carácter. Es bueno tener un futbolista que contagie a los demás ese aspecto, que haya un jugador al cual el equipo responda"
, admitió.

Lasarte fue claro al hablar del inicio de Liga.
"Tengo claro que es bueno empezar bien y que si no lo consigues el llegar a los primeros puestos se te hace luego mucho más difícil. Claro que firmaría estar entre los tres primeros en la jornada cuarenta y dos, pero a mi me gustaría salir quemando aceite y que de primeras consiguiésemos una buena posición para luego intentar mantenerla. No es bueno evitar la responsabilidad que tenemos. ¿Por qué vamos a esperar para estar entre los tres primeros? Vamos a ver si estamos en esos puestos desde el principio…"
, señaló.

  • Actúa Situación Económica

    La Real Sociedad tiene una situación económica que es muy preocupante. De cara al inicio de temporada tenemos un presupuesto en el que el gasto comprometido prácticamente no nos va a dejar margen de maniobra. Y de aquí al final de temporada vamos a tener que actuar con ese margen de maniobra limitado. Tenemos que adecuar los gastos a los ingresos, para ello ahí que lograr un recorte sustancial de gastos y una revisión rigurosa del modelo de gestión y de la estructura organizativa, tanto administrativa como deportiva



  • Y el filial también tendrá su papel

    La Real Sociedad B, activa esta temporada en la Segunda División B del Grupo II, tendrá una papel importante pues será la cantera la quien abastezca al equipo a lo largo de la temporada y venideras de futuros jugadores. Por ello si se realiza alguna incorporación será para poder ayudar al equipo B y en el futuro al primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te sigo Rio con la Real Sociedad, que estuvo la 07/08 peleando con nosotros por el ascenso hasta el final, ademas de ser un club que le tengo mucho cariño.

Un saludo! y mucha suerte en Anoeta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aquí tienes un lector más de esta nueva historia. Para serte franco había perdido el hilo de la historia del Milan, pero sin ninguna duda me tendrás asiduamente en esta aventura amigo. Mucha suerte con Martín Lasarte como entrenador de la Real, y esperamos que los txuri urdines puedan volver a la Liga BBVA lo antes posible, aunque conociente estoy seguro de que así será! Un saludo amigo Rio, y mucha suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por haber terminado con éxito la anterior historia. Ahora que yo temgo una historia con el Athletic es buen momento para seguir esta con la Real Sociedad, mucha suerte y espero que devuelvas al equipo donde se merece muy pronto. Estamos muy mal económicamente ¿ Se va a buscar algún fichaje ?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno; en este caso si te seguire desde el principio. Aunque sabes que me pasaba por la historia italiana, siempre cuesta menos leer desde el principio. Si no recuerdo mal y como bien dices, la situacion economica es un lastre; a ver como van las cosas. Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No has tardado nada en hacer la historia, se nota que vienes con ganas jaja. Te deseo suerte en tu nueva aventrua, esta vez ante un historico de la Primera Division y que por cierto, es un equipo al que le tengo aprecio. Veremos a ver como se desarrolla la cosa.

¡Mucha Suerte!

Por cierto, ¿que estas estudiando, es que me pica la curiosidad =P? Y una cosa mas, haz los partidos como cuando el AC Milan por que eran un lujo verlos asi =D!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...