Jump to content

Delantero para la segunda española


luis_03

Posts Recomendados

Estoy en una temporada con el valladolid.

Tengo un problema grave de gol. Juego de maravilla pero mis delanteros fallan mas q una escopeta de feria y necesito algo bonito y barato q se pueda kerer venir al valladolid. Tengo unos 3 millones de presupuesto xq vendi a aduritz al zaragoza.

Mis delanteros son losada, adu, alejandro fernandez(el del perugia), german hornos y victor.

Venga, gracias por adelantado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unos cuantos muy buenos, yo en el Oviedo(k lo tengo es 2ª) me da muy buen resultado con 22 goles Toedtli, tmpc son malos y tb los tengo Javi Rodriguez(6), Raul Sanchez(5) y Juanchi Gonzalez(9) (k ta en el Oviedo); yo t recomiendo sobre todo a Toedtli, xo si tienes poca pela el mas barato es Juanchi, los otros 2 tmpc son malos, tb tengo a Güiza xo juega menos y no t puedo decir una conclusion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ascendi a primera al final con lo q tenia. Extrañamente cambie de dos delanteros a uno con 2 extremos puros y 9 victorias consecutivas.

Ahora en primera e fichado a hernan crespo y rebrov y espero q me vaya bien, no creo q pase excesivos problemas para el gol. Sino javi guerrero aunq lo haya fichado de extremo lo pondre de delantero centro.

Gracias por vuestra colaboracion. Mokoena lo intentare fichar pero cuando fui a por el ya estaba en un equipo importante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Acabas de ascender con el Valladolid y te has traído a Hernán Crespo y a Rebrov? :shock:

¿De donde has sacado el dinero? Y encima también te has traído a Javi Guerrero... ;)

Jejeje, yo tambien pienso q de donde se habra caido ellos pa venir al pucela.

A los dos les fiche gratis y a javi guerrero desprotegido asiq un chollo.

Lo unico la ficha de crespo q no podia con ella pero se quiso venir aun cobrando menos.

Solo llevo 4 partidos de pretemporada pero a marcado 7 goles.

Por cierto, fiche tambien a Contra, jurado y mokoena asiq estoy q me salgo(aunq en mokoena si me tube q gastar los cuartos) ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...