Jump to content

a92 FMSite Update 0102


tonho

Posts Recomendados

Dany.

Intenta hacer lo que te digo en ese mismo orden.

Si cargas el Tapani, SOLO puedes poner updates que vengan dentro del rar del tapani, por lo que dije antes, el tapani modifica el exe del juego y por tanto sólo puede ir con sus propios updates.

desinstala todo y prueba en el orden que te digo, a mi me funciona bien, da errores, pero deja continuar, éso si si juegas en castellano te salen los putos corchetes, pero es un mal menor.

prueba y di algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 meses más tarde...

Gracias por los comentarios. Lo cierto es que de momento esto esta parado, ya que tengo el juego un poco olvidado ahora con todo el lio que tengo.

A ver si pronto comienzo a reactualizarlo y tenemos una nueva version. Lo que es seguro es que volvere a dedicarme plenamente al Update en verano, para tener todo actualizado al dia.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier ayuda que necesites me avisas, he estado un tiempo alejado, pero al parecer ya he vuelto a mi juego preferido.

Saludos y gracias por lo que has realizado por el foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Tengo un problema cuando intento descargar el juego..., en la pag le doy click a cualquier cosa ya sea parche, o las columnas de la izquierda y solo se "actualiza" la pag, pero no me abre a ningun enlaze o no abre una nueva ventana, qe sera?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...