Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Zixou

AYUDAAAAAA

9 publicaciones en este tema

Wenas a todos, aver tengo a Adu en el Español y resulta ke tube una temporada durissima jugando muxissimos partidos y al final akabo rebentado y tiene kejas graves "cree que necesita un descanso" y ya a pasado una temporada entera lo e puesto en deskanso y e probado todo pero no hay manera de ke se kite eso:S, aver si me ayudan por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba a ponerlo de suplente y que juegue solamente los ultimos 10 min o algo asi... :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo dejo incluso 10 partidos sin jugar y sigue iwal ni en verano se le va ni na de na :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ofrecele un jugosos contrato, asi se les pasan las penas :P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada que el cochino dinero no solucione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dale un mes de descanso sin entrenamiento. Luego entrenalo suavemente y ponlo no más de quince minutos en cancha, así por otro mes...

Finalmente que juegue todo el partido y rotalo para que no se canse. Ese jugador debe tener malos atributos físicos ocultos...

Y si no, ofrecele un contrato mejor como dicen todos aquí... :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno Zixou cuentanos si le ofreces el contrato o q le haces ok!? Que hay curiosidad por saberlo :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al ser tan joven no me extraña deberias de haberle puesto de suplente o que jugase con el B que juega la segunda B ademas la primera division tiene un nivel durisimo si hubiera sido suplente y hubiera jugado los partido más faciles para que fuese adaptandose al nivel de la primera division y asin le hubieras dado descanso al titular.Yo haria lo que han estado diciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues veran le di otro contrato y el chaval ahora sigue estando iwal pero cobrando 900 millones anuales el espabilao ¬¬ ,jeje

stuvo dos meses descansando y cobrando sus 900 millones y nada es imposible!!!.en respuesta a lo de ke es muy joven lo fiche kn 15 años y fue titular solo a los 21 aora tiene 23 ya, pero ciertamente esk kreo ke esa liga kn 21 años lo maté, gane la liga pero no se decidio asta el final,llegue ala final de la copa de Europa y ala final de la copa del rey y kmo se me lesiono medio ekipo lo necesitaba y no podia azerlo descansar, en la recta final del campeonato entre la final de europa y la recta final de liga makuerdo ke jugue 3 partidos en 5 dias y todos importantissimos:s y kreo ke eso lo dejo muy mal. De todas formas he de decir ke ultimamente aunke siga diciendo ke kiere descanso, a mejorado muxo, los atributos siguen subiendo y es el mayor asistente de la liga osea ke si me vuelve a kumplir ya toy kntento :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.