Jump to content

Compra del Football Manager 2010


Black_River

Posts Recomendados

Hola!

Hoy, antes que ningún otro año, preparamos la tienda FMSite.net para que podáis hacer ya la reserva del Football Manager 2010 que saldrá el próximo 30 de Octubre según anunció Sports Interactive hace unos días.

Tal y como hicimos el año pasado, nuestra tienda está habilitada para enviar el juego a cualquier parte del mundo. Así que aquellos que viváis en sudamérica, en paises donde no llega el juego a las tiendas, podréis haceros con la caja y el CD de este maravilloso juego y en un plazo de 9-10 días laborables (fuera de españa), tendréis el juego (Coste de envío: desde 9€). En el caso de comprarlo con destino a cualquier parte de españa tardaría entre 3-4 días laborables vía Correos o 24 horas vía MRW (Coste de envío: desde 4.5€).

Las formas de pago que tenemos son las siguientes: Contrarrembolso, tarjeta de crédito, transferencia y Paypal (Contrarrembolso no disponible para envíos internacionales, o sea, fuera de España).

Resumiendo:

  • Forma de pago – Contrarrembolso, tarjeta de crédito, transferencia y Paypal (Contrarrembolso no disponible para envíos internacionales), Wester Union (para Argentina)
  • Costo de envió – España desde 4.5€ , Internacional, desde 9€
  • Forma de envio y tiempos. – España, Correos (3-4 dias) y MRW (24h), Internacional , Correo Certificado (9-10 dias laborbles)

Además, aprovecho para contaros que la tienda de FMSite.net ha sido actualizada con los últimos juegos: PES 2010 y FIFA 10 que si deseáis también podréis obtener. Los tenemos para todas las plataformas disponibles.

Para ver los productos: Tienda oficial de FMSite.net

Falta decir que, las compras que hagáis a través de nuestra tienda, ayudan a que FMSite.net mejore día a día puesto que obtenemos una pequeña comisión.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Que bueno que ahora pueda poder comprar el juego, pero estuve buscando en la página como era el envío a Sudamérica, al momento de registrarme me pregunta pais y dirección (Chile en mi caso) y no hay ningún trámite más?

Espero respuestas para enclarecer esa duda, pero que de todas formas compraré el juego, muchas gracias. :cens:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tramite es fácil y sencillo... pedí el año paso y llego en plazo estipulado. Toco mi puerta el cartero y traia el paquete... flor de paquete!!!

Desde Argentina y supongo que desde el resto de Sudamérica debe ser igual, es la única posibilidad de tenerlo como dios manda... y ya que este juego nos da diversión garantizada con tiempo ilimitado. Recomiendo su compra... y les comento que mi primera experiencia con el paqueta del cartero fue buena...

Mis dudas eran si iba a tener que pagar algún impuesto o ir a buscar el producto a la aduana, pero no. Llega a la puerta de mi casa.

Cuando me llegue el 2010 comento mi segunda experiencia...

Veremos veremos después lo sabremos.... xD

ya quiero que sea 30/10 y a empezar la cuenta regresiva

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente el Foro, queria por favor que me digan o cuenten agluna experiencia de comprar On-Line, sea por la tienda fmsite o bien, via Steam.

Es la primera vez que voy a compar on-line de esta manera, y me da miedo el tema de la tarjeta de credito.

Quizas tu Black River me puedas tranquilizar con la compra a traves de la tienda de fmsite, a la cual le tengo mas confianza que al Steam.

Bueno muchas gracias!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ale,

No tienes porqué temer nada. Hoy en día las compras por internet son seguras si lo haces en tiendas de confianza y que tengan nombre. Nuestra tienda lleva ya 2 años funcionando y de momento no ha habido ningún problema.

La compra por internet cada vez está más de moda y extendida. Si realmente quieres el juego con la caja oficial, no hay ningún problema si lo haces a través de nuestra tienda xD

Sobre la compra por Steam no te puedo decir nada. A mí no me gusta ese sistema. Me gustan las cosas físicas, tener mi CD, ir a donde quiera con él y jugarlo donde quiera. Las descargas digitales nunca me convencieron...

En cuanto a experiencias, justo encima de tu post, paul comenta cómo le fue el año pasado. Espero que más gente que haya comprado a través de nuestra tienda exponga su opinión xD

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se sabe algo sobre la posibilidad de adquirirlo a través de STEAM como el año pasado?

yo compré el fm09 via Steam, y me gustó. De hecho el fm10 lo voy a adquirir del mismo modo por Steam.

Me pareció muy comodo, te lo instala rapidamente y ya estas jugando. En cuanto a lo de dar la tarjeta,

ningún problema, hoy en dia pienso es seguro, en las paginas normales.

Además cuando sale alguna actualización o parches, que en el fm suele ser habitual, el Steam te la descarga e instala automaticamente asi que no tienes que hacer nada. esto me gusto bastante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...