Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rojiblanco

Raúl

35 publicaciones en este tema

Estaba yo con la selección española, habia empezado una partida.

BDD grande

Y con la versión 5.0.2 (Osea la ultima)

Acababa de empezar y estava poniendo la alineación de los delanteros.

Todo fue normal hasta que ví a Raúl... es malisimo... mista, luque, torres...ect eran mejor que el...

Se trata de que Raúl en la realidad se habla de que es el mejor delantero de españa (Españoles) a lo mejor despues de torres pero...

De verdad, era una pena

No valia ni para suplente...

No soy del madrid ni na de eso... soy de españa y hay que reconocer que raúl es la estrella de la selección despues de Casillas a lo mejor...

Saludos!^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es o era?? porque raul esta acabado como jugador de futbol ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, ya estamos otra vez con q si la abuela fuma.... No hagamos de este topic otro debate nacional!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi Raul es bastante malo... No sabe regatear y los goles hace como Julio Salinas, se los encuentra!! :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás sea porque se han basado en su ultima temporada para ponerle las caracteristicas de jugador.Si es así seria de lo más normal.No he visto peor temporada de un jugador de futbol (no lesionado) que la pasada de Raul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mis partidas si sale bueno, tanto como es... En cuanto al debate, un jugador acabado ni jugaría de titular, ni llevaría 6 goles en Liga (Sin jugar la mayoría de partidos de delantero y con una grave crisis personal y del equipo), 4 en Champions y 3 con la Selección...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi, Raul ha jugado todos los partidos con el Madrid excepto alguno con Garcia Remon, que era el unico que tenia huevos para dejarle en el bankillo, si no recuerdo mal ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raul fue, es y sera, para mi, el mejor jugador español de todos los tiempos. Recordar a la gente que solo mira a Raul por los goles que mete, que ya no esta jugando en su posicion de delantero centro, si no un poko mas retrasado. Para meter goles ya esta el gordinflon, Raul esta pork es el capitan, pork tiene los huevos mas grandes de todo el madrid, y pork en el campo siempre da lo maximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maradona tambien jugaba donde Raul y metia el triple de goles q el... :whistle:

No creo que Maradona a su edad llevara el triple de goles de los que lleva Raul pero bueno,en cuanto al juego yo creo que lo han echo tal y como,con bastante remate,rapidillo,listo y oportunista

Creo que el debate de Raul como jugador debe acabar ya porque cada vez que se le critica acaba callando bocas y para mi demuestra que no solo los goles son importantes sino el trabajo y el esfuerzo que hace en cada entrenamiento y en cada partido,y han pasado muchos entrnadores por Madrid y por algo sera que todos cuentan con el como pieza clave en el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, Raul es muy bueno, pero para mi como don Alfredo, Paco Gento y compañia no hay ningunos ;);):biggreen

Raul tambien ha marcado muchos goles, ai esta su pichichi. Pero con la llegada de Terni... :hmm: :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.