Jump to content

Raúl


Rojiblanco

Posts Recomendados

que seria de la liga española si sudamericanos me refiero a ronaldinho, ronaldo,aimar,ibagaza,solari,samuel,galleti,roberto carlos,oliveira,riquelme forlan,sorin,belleti o hace algunos años rivaldo, romario y maradona, etc. jugadores muy por encima del nivel de raul, guti, raul bravo,pavon, torres, luque, vicente y mista, antoñito.

¿cuantas veces españa fue campeon del mundo?

Aparte hay una diferencia enorme entre nivel de ligas un españo o un ingles que se dice tener la mejor liga del mundo no tienen el nivel que tiene un jugador de la liga italiana

En el Calcio se ven los grandes, no contra pavon ni helguera que al lado de maldini y nesta no son nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Por favor, en fútbol español ya hay una discusión entre la Liga de Argentina y la de España.

Aún asi, tus argumentos sobre Raúl me parecen desacertados. Ya te han dicho que para que se va a ir Raúl al extranjero si juega en la mejor liga del mundo?

Es como si un jugador de Argentina esta que se sale y le dicen: "Oye, eres muy malo por que no juegas al extranejero". Entonces el jugador decide marcharse a la "potente" liga de Malta. Esta en el extranjero, por lo tanto, según tu, es un buen futbolista. Seguramente eso creeras tu de la cantidad de argentinos, que no son ni futbolistas, que juegan en las ligas, extranjeras eso sí, de Singapur, China, Uzbekistán o Madagascar.

Pones como ejemplo de buen defensa en Italia a Maldini y a Nesta, comparandolos con Helgera y Pavón.

Aqui viene mi comparación: ¿No son mejores Coloccini y Andrade que los centrales, por ejemplo, del Atalanta? Compara justamente....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que seria de la liga española si sudamericanos me refiero a ronaldinho, ronaldo,aimar,ibagaza,solari,samuel,galleti,roberto carlos,oliveira,riquelme forlan,sorin,belleti o hace algunos años rivaldo, romario y maradona, etc. jugadores muy por encima del nivel de raul, guti, raul bravo,pavon, torres, luque, vicente y mista, antoñito.

¿cuantas veces españa fue campeon del mundo?

Aparte hay una diferencia enorme entre nivel de ligas un españo o un ingles que se dice tener la mejor liga del mundo no tienen el nivel que tiene un jugador de la liga italiana

En el Calcio se ven los grandes, no contra pavon ni helguera que al lado de maldini y nesta no son nada.

Sí, por eso en Italia triunfan jugadores como Walter Samuel y en el Madrid es el peor fichaje de su historia.

Ibagaza, Aimar, Solari, Galletti, Oliveira, Riquelme, Forlán, Sorín o no han triunfado en todo lo que llevan en la liga española o solo lo han hecho un año, como es el caso de Riquelme... De Sorín y Galletti ni hablemos, que son jugadores que se debaten entre el banquillo y la titularidad.

Parece que están algunos muy pesados con los Mundiales... Yo te hago otra pregunta, ¿Cuánto hace que Argentina no gana un Mundial? ¡20 años! No vivas del pasado... En la actualidad los jugadores españoles están un nivel por encima de los argentinos.

¿Qué en el Calcio se ven los grandes? ¿Grandes como Di Vaio, Fiore, Moretti, Torriccelli, Albertini, Walter Samuel, Luis Helguera y compañía? Jajaja... No me hagas reir... De los "grandes" que han triunfado en la Liga Española procedentes de Italia está Vieri nada más, que yo recuerde.

Por favor, sé un poco objetivo y reconoce que el fútbol argentino está en decadencia... Y si me vas a hablar de cantera, te recomiendo que te mires las últimas finales de Mundiales sub.20, sub.19, sub.17... así como las Eurocopas de las mismas categorías... Para que veas que España siempre está en la final y muchas las ha ganado.

Por cierto, ¿Recuerdas el gol de Cesc Fabregas a la super - Argentina de Lucas Biglia? ::hello:

En fín, vuelvo a repetir... El próximo que quiera discutir este tema que lo haga en la discusión abierta en Fútbol Español. Esta zona del foro está abierta para hablar de BUGS.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jorge andrade es una mierda, elias figueroa era por los menos 28394987 mil veces mejor, coloccini es muy bueno, rgentino (sudamericano) y se fue al milan a los 20 años y esta de paseo en españa ¿ no le metio la pelota en cu.. a portillo.?

chaitus

Jorge Andrade es de los mejores defensas de Europa, sin duda. Coloccini es bueno, pero para nada un gran jugador. Al Elías Figueroa lo conoce su familia y la hinchada de su equipo.

En fín, ya te dije que a partir de ahora discutas en la zona abierta en Fútbol Español.

Esta parte del Foro está destinada a BUGS.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dijiste que a elias figueroa lo conoce su familia y su hinchada, Elias figueroa junto a franz becke........ese, el aleman fue elegido como la dupla de centrales del mejor equipo de la historia.

y respecto a los argentinos (yo no soy argentino) no me digas que son malos, entonces que mierd... hacen los equipos españoles buscando niñitos de 12,13 años para llevarselos ¿acaso en españa no hay jugadores?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dijiste que a elias figueroa lo conoce su familia y su hinchada, Elias figueroa junto a franz becke........ese, el aleman fue elegido como la dupla de centrales del mejor equipo de la historia.

y respecto a los argentinos (yo no soy argentino) no me digas que son malos, entonces que mierd... hacen los equipos españoles buscando niñitos de 12,13 años para llevarselos ¿acaso en españa no hay jugadores?

Cierto, me confundí con Luciano Figueroa del Villarreal.

Los equipos españoles buscan lo mismo que buscan los equipos ingleses, italianos, alemanes, etc. fichado a jugadores españoles de esa misma edad.

Te vuelvo a repetir (Y ya van 3 veces) que si no vas a hablar de ningún BUG no escribas más aquí.

Ya lo sabes... En Fútbol Español hay una discusión abierta entre el Fútbol Argentino y el Español.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hablando de eso, yo no considero la valoración de un jugador un bug. Es una valoración. Lo de que no vaya a la selección, un poco extremo quizás, pero recuerda también que hay debates al respecto así que.... Editor y listos :D Y cada uno lo pone como quiera. Yo, de hecho, lo pondré de superportero :hello: Bueno, ahí igual me he pasado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder e visto este tema y no me puedo resistir macho....

RAUL ES UN PUTO BASTARDO y soi madridista 100%, q jueguen RONNIE & OWEN, a ver si a Raul lo lesionan con triada o algo maxo... vaya tio malo, tiene menos regate q mi padre, y a lo q abeis dixo algunos q es el mejor jugador español, ese galardon ponerselo al SEÑORITO REYES

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MoiSeSioM dijo:

De Sorín y Galletti ni hablemos, que son jugadores que se debaten entre el banquillo y la titularidad.

17 de Marzo de 2004...

Estadio Olímpico de Montjuïc

Final de la Copa del Rey...

Real Madrid-Zaragoza...

Mintuo 114'...

Galletti....GOOOOL!

:rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...