Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

vstrogoff

Filiales

6 publicaciones en este tema

Hola,

estoy jugando con un equipo recién ascendido a la 2a división B y me encuentro con que solo tengo dos equipo. El Hospitalet y el Hospitalet Sub-18. Existe la posibilidad de que llegue a tener un Hospitalet B?

Como solo deja inscribir 22 jugadores en el "A", el resto de jugadores los paso al Sub-18, para usarlos en el "A" si los necesito, pero no me deja darles dorsal, con lo que se quedan toda la temporada sin poder jugar.

Existe alguna solución para tener más de 22 jugadores que puedan jugar en el "A" sin tener un equipo "B"?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El editor tampoco funciona en mi pc, se queda colgado cuando intento ejecutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekostojakovic, como se puede crear mediante el editor?

Yo tengo el FM2005 i tengo el último editor de la web, el que puede editar hasta las finanzas.

Espero que me puedas ayudar. Saldos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a quien le pueda interesar:

He conseguido añadir el Hospitalet B con el editor que trae el juego. Después de esperar más de 10 minutos a que el editor cargara la base de datos (y cuando estaba a punto de cancelarlo porque creía que se había quedado colgado, como en veces anteriores) ha dejado editarla.

1. He buscado el equipo (en mi caso el Hospitalet)

2. He apretado un botón que decía "añadir equipo" o algo así, y ha aparecido el Hospitalet B.

3. Luego lo mandas guardar (otros 10 minutos de espera)

Se pueden cambiar muchas más cosas, pero en mi caso solo me interesaba tener el filial.

Lo malo de esto es que he tenido que empezar una partida nueva. Así que tendre que esperar a que el Hospi suba a Segunda B.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.