Jump to content

me dicen buenos jugadores para all boys segunda division argentina?


xaviiiiii

Posts Recomendados

Hola a todos entreno a all boys segunda division Argentina quiero buscar buenos jugadores que sean de cualquier posicion pero que me firmen. Si pueden aportar alguna info se los agradeceria.

Mi equipo es:Miguel Cárdenas, arquero/defensores: Emir Faccioli, Cristian García y Ariel Donnet/CD: Luciano Mazzina y Fabián Césaro/Volantes: Damian Díaz y Juan Manuel Sánchez Miño/MP: Gonzalo Denis/ Delanteros: Pablo Mouche y Juan Manuel Varea.

PD: si me borras un tema admin borrame el otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Descargate el FM Genie Scout, que es utilidad con la que podras ver las diferentes caracteristicas de una partida guardada (en tiempo real) de los jugadores/entrenadores del Football Manager 2009. FM Genie Scout 2009 9.0.3

Y este para el FM 2008 Fm Genie Scout 2008 8.0.2

Simplemente pones en el filtro jugadores libre y te apareceran los que estarian interesados en ir a tu club, ademas se puede ver como seran en un futuro.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Descargate el FM Genie Scout, que es utilidad con la que podras ver las diferentes caracteristicas de una partida guardada (en tiempo real) de los jugadores/entrenadores del Football Manager 2009. FM Genie Scout 2009 9.0.3

Y este para el FM 2008 Fm Genie Scout 2008 8.0.2

Simplemente pones en el filtro jugadores libre y te apareceran los que estarian interesados en ir a tu club, ademas se puede ver como seran en un futuro.

Saludos.

muchas gracias la verdad que ese programa me ayudo mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...