Jump to content

Forced Landing ©


Viggo

Posts Recomendados


playd.png

-


p1q.jpg


Capítulo 2. El Decálogo de Matt


“Seamos esclavos de las leyes, para poder ser libres.”
Cicerón



"La ambición es como el rascar, uno empieza y ya no puede parar "
.

Que un grande como Le Tissier te diga que deposita en ti todas las esperanzas de su proyecto, podría sonar a una presión difícilmente cuantificable y soportable, pero tenía la costumbre de tomarme casi todo medio a broma, por relativismo y para suponerme siempre por encima de cualquier adversidad.

Así me iba, pues luego las ostias venían con la palma abierta.


En las distancias cortas, Le Tissier no se lo tiene nada creído. Es un tipo humilde, casi indiferente ante lo que le rodea y apenas tira de batallitas – y mira que tendría unas cuantas- intercaladas en su discurso.

Sigue viviendo el fútbol como si todavía sudara aquella camiseta rojiblanca con el 7 a la espalda y adora por encima de todas las cosas a este club ancestral que es como su segunda casa.

Se juega su prestigio con esta vuelta fuera de los campos de juego y en algo tan radicalmente distinto como trabajar desde un despacho, pero se desenvuelve en el verbo con la misma frialdad con la que regateaba contrarios o ponía el balón en la escuadra.


Soy consciente de que muchos preferirían verle a él en el banquillo local, pero lo cierto es que nunca mostró interés en ocuparse en esa tarea que sólo podía desempeñar, como decía él, por
“un valiente estúpido”
.

Qué majo.

En la presentación oficial de mi persona, supo manejarse bien ante los periodistas – que lo tienen en un maldito altar- cuando le cuestionaron de forma casi insultantemente insistente sobre mi elección como entrenador del primer equipo. Que si no tenía experiencia, que sí no tenía credenciales...

No se lo reprocho. Yo tampoco a ellos por esas preguntas tan estúpidas de primero de carrera o esa cara de habérsela chupado a más de uno/a.


Cuando llegó mi turno de palabra, todos me miraron fijamente – teleobjetivos incluidos-, esperando mis primeras declaraciones y ciertamente pasé unos segundos buscando las palabras adecuadas para dejar boquiabiertos a todos estos bastardos. Quería sentar cátedra, marcar territorio y no podía sacar la minga y mear alrededor de la tarima.

Debieron ser muchos esos segundos – qué quieren de un hijo de ama de casa y un sombrerero- y la gente comenzaba a pensar que me había comido el escenario o simplemente que era lerdo.


“Me llamo Matthews, Bender Matthews y estoy aquí para devolver al Southampton a la Gloria”

Con un par.

Tampoco les especifiqué qué era para mi “ Gloria”.



p1qq.jpg


"Los periódicos de hoy serán la basura de mañana- Nothing Hill "
. Siempre me encantó esa película y siempre quise tener una casa con la puerta azul. A mi Julia Roberts me la trae un poco al peso, pero puestos a hacérselo con una estrella de Hollywood, tampoco hay que irse con miramientos.

Sea como fuere, mis palabras fueron portada del diario local y tuvo cierto eco en medios del país, como la BBC Sports, algo desesperada de encontrar noticias de interés o repercusión a estas alturas de pretemporada.


“ Gloria? Quién coño es Gloria? La mujer de Le Tissier?”
–apuntaba con interés Colin.

Me quedó la duda de si me tomaba el pelo o simplemente le fallaban algunos millones de neuronas.

En todo caso, ahí quedaron sentenciadas mis intenciones y fijado el exigente listón que yo mismo me acababa de imponer. Curiosamente, en la línea de lo que, unas horas más tarde, me presentaría el amigo Le Tissier en un decisivo decálogo de intenciones de su – nuestro- proyecto.


p1r.jpg

1.
El Objetivo nº 1 es volver a la Premier League, pero hay que ir paso a paso.

2.
Austeridad y coherencia en salarios y fichajes para ajustar presupuestos.

3.
Apuesta seria y firme por la cantera.

4.
Ganar es lo primordial, pero la pelota que corra por el suelo.

5.
Quiero jugadores - staff comprometidos. El resto a la calle.

6.
Cada uno en su parcela y con sus responsabilidades. Para lo bueno y lo malo.

7.
Al Portsmouth FC ni agua.

8.
El equipo es lo importante. Todo lo que sea desestabilizarlo, sobra.

9.
Exígete a ti mismo para lograr lo máximo.

10.
Actitud positiva, dentro y fuera del campo.




Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta



southampton.png

El
Southampton FC
( a partir de ahora SONTO) es un club profesional de Inglaterra. Fundado en Noviembre de 1985, se le conoce con el apodo de
“The Saints”
y tiene su sede en la ciudad de Southampton, en el condado de Hampshire, al sur de Inglaterra.

El club, que posee una gran tradición en la liga inglesa, pasa por momentos muy duros a nivel social y económico y a punto ha estado de desaparecer consumido por el desastre deportivo y económico de la entidad.

Siendo un habitual de la Premier inglesa durante las últimas décadas, su descenso a los infiernos comenzó en el año 2005, temporada en la que se consumó su descenso a la Championship inglesa. Tras varios intentos frustrados de ascenso, el equipo comenzó a desestabilizarse económicamente y ni la venta de sus más importantes figuras ( Theo Walcott, Gareth Bale) pudo subsanar su balance deficitario.

Tras varios cambios de directiva y una deuda acumulándose en proyección geométrica, en la temporada 2008-09 se consumó su descenso a la League One, conjugado con una situación de bancarrota que apunto estuvo de consumar la desaparición del club.

Con la llegada de nuevos inversores, la situación económica parece haberse encauzado, pero las leyes británicas son inflexibles en aspectos de gestión deportiva y sancionó, como hizo en el pasado con clubes como el Leeds United, a una penalización de 10 puntos en la clasificación inicial ( en esta partida, la sanción fue anulada).



Infogeneral.jpg

Pese a tener una gran reputación en la liga inglesa, el club no tiene un palmarés notable, siendo su único título de relumbrón la Fa Cup ( Copa de Inglaterra) conseguida en la temporada 1975-76 con una gran victoria por 1-0 a todo un Manchester United y en el mejor escenario posible: Wembley.


Palmares.jpg


southampton-1.png
Historial en Liga:



p1s.jpg


Por qué
“ The Saints”
: es un apodo recurrente en el fútbol inglés, también adoptado por otros equipos de las islas como el St.Albans. En el caso del Sonto, éste viene íntimamente relacionado con su fundación, pues el club se fundó en 1885 por miembros de la iglesia de St Mary's Church of England Young Men's Association ("St. Mary's Y.M.A."), situada muy cerca del actual estadio y sede del club, el St.Mary’s Stadium.

En sus primeros años de fundación, el club era conocido por St.Mary’s FC, adoptando su primer cambio de nombre en 1894, cuando se afilió a la Southern League ( División semi-profesional inglesa en la que juegan equipos amateur ingleses y galeses) con el nombre de Southampton St.Mary’s.

Con el título conseguido en la Southern League en la temporada 1896-97, se convirtió en sociedad limitada y modificó su nombre al actual, Southamton FC.


Este halo de santidad y su simbiosis con la ciudad portuaria queda reflejada ampliamente en su escudo, que apenas ha soportado cambios importantes en su iconografía durante los últimos años.

Yendo de arriba abajo, lo primero que constatamos es esa alusión a sus orígenes eclesiásticos, con un balón entornado con la corona de santidad y aposentado sobre la bufanda roja y blanca, símbolo de la afición de Southampton.

Ya en el escudo, el árbol alude directamente al New Forest National Park, muy próximo a la ciudad y que es uno de los parques más grandes e importantes del Reino Unido con una extensión de casi 600 km2.

Debajo del árbol, el agua, un símbolo inequívocamente ligado a la ciudad, que posee uno de los puertos marítimos más importantes de Europa y que reposa sobre lo que se conoce como
Southampton Waters
, una zona comprendida entre el Canal de la Mancha y la confluencia de los ríos Test, Itchen y Hamble.

Por debajo, en fondo rojo, podemos encontrar la
Mayflower
o flor de espino, característica del ecosistema local y adoptado como símbolo de la localidad.


Por otro lado, el club tiene como himno la canción
y es tarareada habitualmente durante diferentes momentos de los partidos.



Apuntes de club
:
  • ball_33.png
    El principal rival del Sonto es el
    Portsmouth Fc
    , actualmente en la Premier inglesa, con el que disputa el South Coast Derby o el también llamado Hampshire Derby, pues ambas ciudades apenas se distancia geográficamente más de 17 millas, poco más de 18 km. Históricamente, ambos clubes se han enfrentado hasta 67 veces en todas las divisiones, con 34 victorias para los Saints y 20 para sus rivales (13 empates).


    ball_33.png
    El
    Athletic de Bilbao
    ( Liga Española) porta en la actualidad la misma primera equipación del Southampton ( camiseta rojiblanca, pantalón negro). A principios del siglo XX, emisarios del equipo bilbaíno adquiría su vestuario de otro insigne del fútbol inglés, el Blackburn Rovers. A propósito de un viaje en barco al sur de Inglaterra, finalmente acabaron adquiriendo el uniforme clásico de los Saints que ha perdurado hasta nuestros días.


    ball_33.png
    Mick Channon
    es el máximo goleador de la historia del Sonto con 185 tantos ( desde el 1966-1977 y 1979-1982), siendo el segundo en liza, el gran
    Matthew Le Tissier
    con 162 en el período de 1986-2002.


    ball_33.png
    Otros récords
    a tener en cuenta...
    • La Victoria más holgada:
      14–0 contra el Newbury Town, 13 Octubre 1894 FA Cup 1ª fase

      La derrota más holgada( y reciente)
      : 0–8 contra el Everton el 20 de Noviembre de 1971

      Más partidos con la camiseta del Southamton FC
      : Terry Paine – 815 : 1956–1974

      Más goles en una única temporada:
      Derek Reeves – 44 : 1960–61

      Más goles en un único partido:
      Albert Brown – 7 : contra el Northampton Town, 28-12-1901

      Jugador más joven en debutar:
      Theo Walcott, con 16 años 143 días. Frente al Wolherhampton Wanderers el 6-08-2005

      Fichaje más caro de la historia:
      Roy Delap, £4,000,000 del Derby County

      Traspaso más caro de la historia:
      Theo Walcott, , £12,000,000 al Arsenal ( acrecentado con incentivos -£9.1M)

      Mayor asistencia en un partido:
      32.151 espectadores frente al Arsenal el 29-12-2003.

ball_33.png
Jugadores famosos
que vistieron esta camiseta
: Alan Ball, Kevin Keegan, Peter Shilton, Alan Shearer, Tim Flowers, James Beattie, Wayne Bridge, Theo Walcott, Peter Crouch…

southampton-1.png
Récords Históricos:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que me decidi a ponerme al dia en seguida que con tu ritmo, cantidad y calidad de relato se me juntaba demasiado por leer. Vaya historion se presenta, no hay quien te gane en introducciones y ambientacion de las historias. Un equipo con muchisima historia, venido a menos, pero con el suficiente peso social como para ser grande en cualquier categoria en la que este.

Desde ya sere fan de Collin, a pesar que se vendiera un poquitin haciendo de baboso de Megan Fox en su ultima peli que solo vi por el (Bueno un poquitin por la Fox tambien xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parace que nuestro amigo Bender quiere ir de sobrado al decir que va a devolver la glória al Southampton. Veremos como sigue todo esto. Me gusta el decálogo que ha impuesto el presidente. Apostar por la cantera será primordial con total seguridad.

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo tengo que decir que me está encantado como llevas la historia por el momento. Tú manera de relatar fantástica, al igual que en historias anteriores que se ve amenizado con una buena sesión de música (¡Qué grande Franz Ferdinand!) y como no, el Mítico Football is coming home.

Saludos desde Londres, al menos uno de los dos puede disfrutar de esta ciudad aunque sea en el juego xD. Sabes que tienes un hueco en la historia cuando quieras xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, presentación de nuestro amigo Bender en la que es claro y conciso: Vamos a alcanzar la Gloria, está claro. Partiendo de ese pensamiento todo tiene que salir bien, el proyecto es ambicioso y tenemos una gran cantera con la que se contará y de la que han salido grandes jugadores como Walcott o Gareth Bale, dos de los jóvenes con más futuro del país británico.

Una duda, Bale no llegó a debutar con el primer equipo del SONTO? Se me ha hecho raro no verle en Jugadores famosos que han vestido la camiseta.

Por cierto! Me has matado con lo de Capello = Némesis! Conociendo tu afición a Lost no me extrañaría que metieras al Humo Negro por aqui o algo por el estilo :biggreen Pero supongo que se quedará en un "simple" enemigo.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vaya historia nos espera. Londres, Le God, buena música, y un protagonista que parece sacado de un libro de Irvine Welsh, menuda mezcolanza xD.

Aquí otro que ha pensado alguna vez hacer una historia con el Southampton, inspirado por el mítico Le Tissier. Por desgracia, la velocidad de mis historias es tan lenta que por cada una que hago tengo que desechar veinte ideas. En fin, genial la introducción, genial la ambientación, los gráficos... Bueno, no puedo añadir nada más, sólo desearte suerte con ello y ver tu progresión. Esta vez espero seguir la historia al día, aunque no postee demasiado. Espero que pese a todo acabes volviendo a Londres, es una de mis ciudades favoritas (y, de hecho, la única que he visitado fuera de España xD), el fútbol está presente por todas partes. Un saludo xD.

Por cierto, no sabía la historia del Athletic y sus camisetas, nunca te acostará sin saber una cosa más, oye xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran overview del club en general, no sabía de la gran rivalidad entre Saints y Pompey, seguro tendremos que esperar unos años para ver un duelo de estos, a menos de que un sorteo de copas diga lo contrario.

La deuda es lapidaria, seguro que tardará muchos años en liquidarse, a pesar de eso, la sanción de 10 puntos que nos quitaron fue un peso menos de encima.

Me gustó el decálogo de Matt, la cantera debe ser indispensable para volver a la Premier, jugadores que sientan la camiseta, la suden y hasta paguen con sangre si es el caso. Hay canteranos interesantes, como Gillett, Lancashire o Lallana de los que se me vienen a la mente.

Contamos en particular con un jugador muy bueno, el francés Morgan Schneiderlin, ojalá que nuestro dueto peculiar lo cuide ya que es un crack en el futuro.

El ego de Bender es destacable, ya me lo imagino en el banquillo junto a Colin, letal xD.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios


banspeakers.jpg

  • avatrik.jpg
    - Talking to...



  • Eikichi.

    Bienvenido amigo. Sin duda nada mejor que empezar bien para acabar bien ( espero
    xD
    ) y por ello la dedicación en la introducción. En esta historia además, era más importante si cabe plantear varios aspectos importantes previos, en cuanto a que todo va a girar entorno al amigo Bender y su alrededor.

    Sin duda Simon Pegg es un grande, salvo alguna que otra cagada cinematográfica como la que nombras, pese a la grandiosa compañera que se buscó el muy bribón.


    Saludos amigo, un placer verte por aquí.




  • Andrew.

    Desde luego Bender no necesita abuela. Se tiene a sí mismo y eso le puede costar más de un disgusto. Es lo que tiene ir con la cara por delante. O triunfas o te la parten
    xD
    .

    La cantera será fundamental en el proyecto, máxime con la gran fábrica de talentos que siempre ha generado el club.




  • Van Basten.

    Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que guste la música. Es como la secuencia de una película, donde a veces una buena canción puede hasta mejorar un mal momento cinematográfico.

    Disfrutar Londres quedará por el momento en decisión del destino. Ya le hubiera gustado a Bender quedarse en casa, pero me temo que tendrá un largo recorrido por delante. Sobre tu historia con los Gunners, la sigo en la sombra desde que la iniciaste y espero participar convenientemente en la misma en el futuro.




  • Picho.

    Proyecto ambicioso y mucha cara. Buena combinación
    xD
    Veremos qué sucede en la próxima temporada donde no ascender a la Championship podría catalogarse casi de fracaso estrepitoso.

    Sobre la consulta de Bale, el galés sí debutó con el primer equipo de los Saints, de hecho, es el segundo jugador más joven en debutar con la camiseta del Southampton ( lo hizo a los 16 años y 275 días, siendo el primero Theo Walcott).

    Debutó ante el Milwall en la Championship y lo hizo con una victoria por 2-0.

    Ya te avanzo superficialmente que, en breve, se iniciará como sección recurrente varios informes de viejas y nuevas glorias del Southampton y, en este caso, ya tendremos oportunidad de conocer más cosas del grandioso zurdo galés. En total, Gareth Bale jugó 40 partidos con la camiseta Saint, hasta que en la temporada 2006-07 se marchó traspasado al Tottenham que, pagando casi 10 millones de libras ( 5 más incentivos), se llevó a uno de las mejores zurdas del Reino Unido.


    Humo negro? Naaah
    xD
    . Pero digamos que entre Capello – alias Tagliatelle- y Bender, precisamente amistad, lo que es amistad, no va a haber.


    Un abrazo paisano!




  • Zinedios.

    Buff te has pasado con los elogios amigo, pese a que Trainspotting me ha servido de mucha inspiración para asuntos de la historia. La aventura con el Southampton es, lo mismo que para ti, una cuenta pendiente que tenía hace mucho tiempo. Tenía claro, por otra parte, que Londres era la meta a conseguir y que deseaba por encima de todo entrenar algún equipo de la capital como culminación de la trayectoria profesional de Bender. Me planteé incluso comenzar en un equipo como el Millwall ( de hecho fue mi primera opción) pero las noticias actuales del Southampton ( su quiebra técnica, la reaparición de Le God, su descenso a los infiernos) volvió a llamarme la atención hacia el sur de Inglaterra.

    Así que, toca dar un rodeo interesante antes de conseguir volver a las calles londinenses, verdadero objetivo latente de esta historia.

    Muchas gracias por pasar amigo y un placer tenerte por aquí!




  • Sgto.Pepper.

    La rivalidad entre Pompey y Southampton es terrible y emocionante para el condado de Hampshire. Por desgracia, como bien indicas, habrá que esperarse unos años o a que los sorteos coperos den alguna sorpresa. Tampoco descartes un descenso del Porsmouth, que en algunas de mis partidas fuera de Inglaterra, en este Fm siempre era un equipo abocado a coquetear con la desgracia.

    El decálogo es un buena base de trabajo sin duda. Sencillez, trabajo, cantera y equipo. Lo suficiente para conseguir grandes objetivos.


    Sin duda los jugadores que nombras son grandes referencias de la cantera actual de The Saints. Siento especial predilección por Lallana y Lancanshire, pero ya te avanzo que hay una buena hornada de jugadores esta temporada. En breve presentaré las plantillas para ponernos más al día.

    Del francés me han hablado maravillas, así que habrá que verlo en acción.

    Sobre el ego de Bender, digamos que en un ascensor, no caben los tres ( Colin, Bender y su ego)
    xD



  • ivancs90.

    Muchas gracias y espero que haya sido de utilidad para conocer un poquito más del Southampton. Nos vendrán bien hinchas nuevos para llenar el St. Mary’s!



    Bender Rules!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios


playd.png

-


p1t.jpg


Capítulo 3. Southampton, Atmósfera 0


“Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces.”
Adam Smith



"Oler a hierba y no acabar fumado"
. Tras varios días de trasiego y diplomacias varias, tocaba por fin vertirse de corto y pisar césped, es decir, dedicarse por fin a lo que le habían contratado a uno.

Han sido días de locura, de presentaciones oficiales ( entre directivos, afición, prensa y patrocinadores ya no quedaba ni dios en Southampton que no me conociera), de eventos publicitarios y reuniones extra- oficiales para hablar de la plantilla y futuro a corto plazo del equipo.


A Colin sin embargo, todo esto le encantaba. Salir en la tele, responder a los periodistas o incluso protagonizar un curioso anuncio de cerveza ( bien acompañado con dos guapísimas modelos de la ciudad – o a juzgar por su pinta, subcontratadas directamente a una Madame) que hizo las delicias de los patrocinadores hasta que se bebió el jarrón de cerveza a utilizar en el anuncio al grito de
“ ya no queda más?”
. Por cierto, a la postre slogan elegido para promocionar aquel delicioso manjar.

Verle ahí, antes las cámaras, con chandal ( dice que para corbata ya tiene los huevos colgando y que sólo vestiría traje para una boda o un entierro) y disfrutando como un hooligan salido del bar más cutre de los Docklands, era todo un poema. Pero bien que me venía que llamara la atención. Así podía ir a mi aire y preocuparme de lo importante.



Instalaciones.jpg


“ De rojo y al lado del bosque, sólo faltó el lobo.”
. Si St. Mary’s ya me impresionó en su momento, cuando llegamos a Staplewood, la ciudad deportiva del Southampton situada en Marchwood, justo en la linde con el New Forest ( un parque descomunal en el que uno puede perder hasta su sombra), el ánimo se nos vino arriba, especialmente a Colin que quedó con la boca abierta durante un buen rato.

Las instalaciones eran inmejorables, de club grande y de cuna, y no era de extrañar que la cantera del Southampton continuara dando sus frutos desde que las crearan hace ya 10 años.

Un marco incomparable, rodeado de naturaleza y una vasta extensión de campos de fútbol en excelentes condiciones, además de una Academia preciosa donde muchos años antes jugaron y crecieron gente como Mike Cannon, el propio Le Tissier, Alan Shearer, Wayne Bridge y tantos otros.

Es la base fundamental para que la cantera Saint siga en marcha y dando excelentes mimbres de futbolistas. Y no me refiero sólo a los que emigraron a oportunidades mayores ( Theo Walcott, Wright Phillips, Bridge, Bale...) sino también a los que copan la primera y segunda plantilla del equipo, llena de juventud y talento.

Justo lo que necesito para empezar desde cero. Tabula rasa que decía los antiguos.

Sólo ante el peligro, con las pistolas cargadas y niñatos jóvenes ambiciosos y por explotar.




southampton.png
-
Staff Técnico Southampton FC



southampton-1.png
Bender Matthews:
/



staff.jpg

En
Staplewood
tuvimos la oportunidad de conocer a todo el staff técnico que tendríamos a nuestra disposición. Un staff limitado en personal por los recortes económicos y la actual situación deportiva del club y con claro acento británico, muy comprometido, además, con el equipo, no sólo en lo profesional sino también en lo sentimental.

Colin será mi Segundo en funciones y su principal cometido será el Coordinar los entrenamientos, teniendo bajo su dirección a
Dean Gorré
ex futbolista holandés nacido en Surinam que ocupará el puesto oficial de 2º Entrenador. El holandés es junto al sueco
Michael Svensson
( preparador del primer equipo y ex futbolista del Southamton FC) los dos únicos miembros no británicos del staff.


A continuación, una breve mención a los cargos más importantes del actual staff.




southampton-1.png
-
Primer Equipo & Reservas



Colin.jpg
– Colin O’Riordan


2ª Entrenador-Ayudante.
Trabajador incansable, son mis ojos y extensión en el campo de entrenamiento. Ocupa el vértice piramidal en el staff técnico que tendré por debajo, siendo mi nexo directo de comunicación entre los diferentes preparadores del primer equipo y la Academia.




DGorre.jpg
– Dean Gorré


2ª Entrenador.
Como jugador formó parte de equipos como Feyenoord, Ajax, Barnsley o Blackpool, ocupando la posición de centrocampista. Es su primera experiencia como segundo y de su evolución y trabajo esta temporada dependerá su futuro directo. Ya me ha presentado un informe de las plantillas del primer equipo y Academia que en breve les presentaré. El tipo no para de hablarme de su hijo, Kenji, que está en la Academia del Manchester United. Como juegue igual que habla su padre ( o sea demasiado) igual le fichamos.



hARVEY.jpg
– Nick Harvey


Jefe Preparadores físicos.
Lleva una vida entera en el club y el tipo es el típico inglés formal y con ademanes de aristócrata. Es decir, más estirado que una tabla de planchar y con cierta mirada altiva que te hace sentir bajo su presencia, como un pigmeo aturdido por la culata de un fusil mientras pregunta “Dr Livingstone supongo?”. Me da a mí que se las va a ver con Colin, que debe coordinar su trabajo y que ya le ha puesto un mote:
“Lo que queda del día”
. Por qué? Mejor pregúntenselo a él.




Moe.jpg
– Mo Gimpel


Jefe Fisioterapia.
Lleva también un buen saco de años en el club y es toda una institución en el Southampton. Colin le llama “Moe” pues según él tiene lo mejor de un buen barman: buenas dotes de psiquiatra y de solucionador de “problemas”.

El tipo es una eminencia en fisioterapia y psicología y curiosamente tiene a una hija en el staff, llamada Emma, que todavía no conozco y ejerce como psicóloga del club.

Qué moderno se ha vuelto esto del fútbol. Antes cuando uno tenía problemas se iba al bar a tomarse unas pintas, ahora se sienta uno en el diván, paga como un cabrón y abre sus sentimientos. Así, sin Jack Daniels ni nada. Este mundo se va a la mierda.




southampton-1.png
-
Saint's Academy



cROCKER.jpg
– Matthew Crocker


Director de la Academia-
. Un tipo aparentemente serio, apasionado por los bonsáis (conté ocho en el despacho) y que disfruta con lo que hace. Muchos de los jóvenes cachorros de la fábrica Southampton le veneran. Me da que hablaré mucho con él en los próximos meses. Su labor es encomiable y parece un tipo claro y directo. Justo lo que necesito para este tipo de puestos. Mi primer día allí y ya me llegaron los rumores de su carácter cambiante. Hay quién dice , al respecto, que tiene un hermano gemelo escondido en el armario.



SHenderson.jpg
– Stewart Henderson


Responsable Sub-18
. De toda confianza del amigo Crocker, será el encargado de dirigir a los jóvenes de la división juvenil y espero que ayude en la formación de una buena hornada de canteranos para promocionarlos al primer equipo. Visto los recursos económicos de los que disponemos, más de una vez habrá que tirar de chavalines, así que su labor será fundamental. Todavía no le conozco en persona, pues en la reunión andaba fuera por un torneo.



Buscando recursos debajo de las piedras
. Para el final me quedó lo mejor. Fichajes. O la ilusión de poder hacerlos, pues la caja aparte de telarañas y un cinturón muy prieto, apenas va a dar juego esta primera temporada.

Por el momento tenemos a tres ojeadores en nómina con un contratito bastante decente, así que espero que se apliquen y ganen su sueldo encontrando buenas perlas en el mercado. Todavía no tengo muy claro qué sobra o qué falta en la plantilla, así que no creo que hayan demasiados dispendios este verano. Tienen orden de buscar gente joven y gente con experiencia, vamos, lo que viene siendo de todo.

Se centraran por el momento en las islas y Francia, por aquello de que pueden ir en coche, tren o autostop.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...