Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luno

Subir jugadores del filial

4 publicaciones en este tema

Hola amigos foreros,

Tengo el cm 03/04 sin updates, es decir el original original :ñ ; y tengo una duda acerca de poder subir jugadores del filial:

Cuando tengo una plantilla corta, y por desgracia se lesiona algun jugador (o incluso aunque no sea asi..) intento subir a algun jugador de mi juvenil y no puedo, no me sale la opcion con el boton derecho del raton. Es directamente el ordenador quien sube el que cree oportuno para llenar la convocatoria. Por qué ocurre eso? Es porque es el equipo juvenil y no puedo hacerlo a no ser que sea el b? es pq esta asignado el 2º entrenador en llevar la marcha del juvenil y los sube el?

Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece q va a ser porque: son jugadores q tienen el nombre en gris?? y q cuando pulsas encima de ellos no puedes ver su personalidad ni trayectoria, etc??

en caso de q sea así, estos son jugadores de relleno q crea la maquina, para q pueda haber jugadores q jueguen con el equipo B, peor a estos jugadores tu no los puedes controlar, subir al primer equipo ni renovarles el contrato. Simplemente desaparecen cuando tengas suficientes jugadores en el equipo B o juvenil

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias James, entonces, cuando haya comprado jóvenes perlas (contrataciones mías) a estos sí los podré subir aunque tengan 16 años verdad??

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sí, y aunq tengan 15 también.

Fijate si los jugadores a los q intentabas subir eran jugadores "en gris"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.