Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

defensor_sporting

comentarios radiofonicos???

6 publicaciones en este tema

Hola a todos, bueno soy nuevo aqui y quisiera aclararme dos dudas, la primera es sobre algo que prometio sigames y la segunda es sobre tacticas

Primera: Segun lo leido en la informacion sobre las novedades que iba a traer fm2005, sigames anunciaba que aparte del fascinante 2d iba a traer comentarios radiofonicos de las jugadas, (ver en la pagina footballmanager2005.net)

pero sin embargo nunca pude habilitar eso...., en realidad...¿existe?

Segunda: ¿que modifica el juego del equipo si yo toco la opcion ancho o estrecho en la opcion de tacticas del equipo, porque no la entiendo muy bien esa opcion, y que atributos deberian tener los jugadores para que esa opcion se pueda aplicar bien?

Bueno espero que no sean preguntas tontas ya que es mi primer topic. un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo de ancho o estrecho es la forma de jugar. Jugar muy abiertos en el campo o muy cerrados. No sé si entiendes lo que escribo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah ok, y respecto de los comentarios radiofonicos que iban a hacer, como idea era excelente........lo hicieron?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los comentarios radiofónicos será en relación a los "events", es decir los comentarios que aparecen debajo que son como simulando la narración del partido.

Lo de ancho y estrecho creo q se refiere a la situación de los jugadores de bandas dentro del campo, más pegados a las bandas o más hacia el centro, y supongo que los atributos serían tíos rápidos con buena conducción y regate si los quieres pegados a las bandas, y otros con mejor habilidades de pase, creatividad y robo de balón... esto último es una suposición :whistle:

espero haberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero estaria bueno que hubiese audio sobre las jugadas no?

Yo creo que no vale la pena ya que si tuvieran sonidos los relatos enlentecería más el juego y sería más aburrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.